El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas
La práctica profesional docente (PPD) en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Química (PCLQ) de la Universidad Distrital se ha constituido como un espacio académico en dónde el proceso de enseñanzaaprendizaje de los docentes en formación logra reflejar el dominio en el campo disciplinar “la quí...
- Autores:
-
Enciso Galindo, Sandra
Sánchez Galvis, Diana
Muñoz Albarracín, Liz
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14922
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/227
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14922
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | La práctica profesional docente (PPD) en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Química (PCLQ) de la Universidad Distrital se ha constituido como un espacio académico en dónde el proceso de enseñanzaaprendizaje de los docentes en formación logra reflejar el dominio en el campo disciplinar “la química”, así como en el campo profesional “la didáctica de la química”. |
---|