Editorial.

Al denominar este número de Pedagogía y Saberes como tiempos-espacios-textos y contextos de la educación queremos hacer referencia al conjunto de las relaciones que se entretejen entre estos elementos, relaciones que condicionan, y a la vez caracterizan la educación contemporánea. Justamente uno de...

Full description

Autores:
Vásquez, Tomás Antonio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7280
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6246
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7280
Palabra clave:
Tiempos
Espacios
Textos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Al denominar este número de Pedagogía y Saberes como tiempos-espacios-textos y contextos de la educación queremos hacer referencia al conjunto de las relaciones que se entretejen entre estos elementos, relaciones que condicionan, y a la vez caracterizan la educación contemporánea. Justamente uno de los elementos que con más fuerza participa en la conformación del contexto en el que tiene lugar la educación de hoy el avance de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Así, el desarrollo de las tecnologías está generando por lo menos dos modificaciones en el contexto educativo.