Editorial.
Al denominar este número de Pedagogía y Saberes como tiempos-espacios-textos y contextos de la educación queremos hacer referencia al conjunto de las relaciones que se entretejen entre estos elementos, relaciones que condicionan, y a la vez caracterizan la educación contemporánea. Justamente uno de...
- Autores:
-
Vásquez, Tomás Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7280
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6246
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7280
- Palabra clave:
- Tiempos
Espacios
Textos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Al denominar este número de Pedagogía y Saberes como tiempos-espacios-textos y contextos de la educación queremos hacer referencia al conjunto de las relaciones que se entretejen entre estos elementos, relaciones que condicionan, y a la vez caracterizan la educación contemporánea. Justamente uno de los elementos que con más fuerza participa en la conformación del contexto en el que tiene lugar la educación de hoy el avance de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Así, el desarrollo de las tecnologías está generando por lo menos dos modificaciones en el contexto educativo. |
---|