Inclusión y flexibilización curricular desde la educación artística.
En el presente trabajo de grado se propone exponer las reflexiones alcanzadas sobre los procesos de flexibilización curricular, que se vienen adelantando en el marco de la política de inclusión de población diagnosticada con NEE y NET, a partir de la recopilación y análisis de información que brinda...
- Autores:
-
Martínez Guerrero, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9795
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9795
- Palabra clave:
- Currículo flexible
Inclusión
Políticas públicas
Prácticas educativas
Flexibilización curricular
Educación artística
Políticas públicas - Inclusión educativa
Educación artística
Práctica
Inclusión social - Niños
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | En el presente trabajo de grado se propone exponer las reflexiones alcanzadas sobre los procesos de flexibilización curricular, que se vienen adelantando en el marco de la política de inclusión de población diagnosticada con NEE y NET, a partir de la recopilación y análisis de información que brindaron las normas y acuerdos reconocidos en los planos nacional e internacional y la experiencia, apuestas y prácticas de un grupo de estudiantes de Licenciatura en Educación Artística de la Universidad Distrital “Francisco José de Caldas”, quienes en compañía de las docentes de los ciclos inicial y II de la sección primaria de la jornada tarde, del Colegio Miguel de Cervantes Saavedra IED de la localidad (5) Usme de Bogotá DC adelantan esta labor. |
---|