El ejercicio docente comprometido con los problemas reales de nuestros países.

Este epígrafe guía el proyecto editorial de la revista Nodos y Nudos y orienta el transcurrir de nuestra actividad como educadores formadores de docentes en nuestro contexto social y cultural, además, con la esperanza de lograr algunos cambios en el sistema educativo. Así mismo, este pensamiento se...

Full description

Autores:
Chaparro Susa , Clara Inés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13839
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10106
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13839
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Este epígrafe guía el proyecto editorial de la revista Nodos y Nudos y orienta el transcurrir de nuestra actividad como educadores formadores de docentes en nuestro contexto social y cultural, además, con la esperanza de lograr algunos cambios en el sistema educativo. Así mismo, este pensamiento se refleja en cada uno de los artículos publicados desde octubre de 1995; década y media de existencia de Nodos y Nudos; publicación de la Universidad Pedagógica Nacional y medio de articulación de los miembros del programa Red de Cualificación de Educadores en Ejercicio, RED-CEE.