Educación y gestión del conocimiento : un reto generativo desde los imaginarios sociales.
El articulo presenta los resultados del primer momento de la investigación titulada “El aprendizaje colaborativo: senderos enraizados en la cultura caldense”, cuyo propósito consiste en definir algunas líneas y parámetros que permitan la gestión del conocimiento elaborado en las instituciones adscri...
- Autores:
-
Murcia Peña, Napoleón
Vargas García, Dolly
Jaramillo Ocampo, Diego Armando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7342
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/950
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7342
- Palabra clave:
- Imaginarios sociales
Activos intangibles
Complementariedad
Hermenéutica del discurso
Gestión del conocimiento educativo
Education knowledge management
Social imaginaries
Intangible assets
Complementarily
Hermeneutics’ speech
Gestão do conhecimento educativo
Imaginários sociais
Complementariedade
Hermenêutica do discurso
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_5f58b6b33b36322bfac0a45d6f3f57f2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7342 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Murcia Peña, NapoleónVargas García, DollyJaramillo Ocampo, Diego Armando2011-01-30https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/95010.17227/01212494.35pys99.1142500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7342El articulo presenta los resultados del primer momento de la investigación titulada “El aprendizaje colaborativo: senderos enraizados en la cultura caldense”, cuyo propósito consiste en definir algunas líneas y parámetros que permitan la gestión del conocimiento elaborado en las instituciones adscritas al programa escuela activa urbana de Manizales. Aquí, se muestran, principalmente.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:32:51Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/950The article presents results of the first moment of a research project entitled "Collaborative learning: pathways with roots in Caldas culture," whose purpose is to define some lines and parameters that enable knowledge management developed in the institutions assigned to active urban school program Manizales. Here are the tensions in the theoretical construction of this category and the proposed built by the research groupapplication/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/950/964https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 35 (2011): jul-dic; 99.114Imaginarios socialesActivos intangiblesComplementariedadHermenéutica del discursoGestión del conocimiento educativoEducation knowledge managementSocial imaginariesIntangible assetsComplementarilyHermeneutics’ speechGestão do conhecimento educativoImaginários sociaisComplementariedadeHermenêutica do discursoEducación y gestión del conocimiento : un reto generativo desde los imaginarios sociales.Education and knowledge management : challenge generated from social imaginary.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7342oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/73422024-01-19 13:01:35.386Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Educación y gestión del conocimiento : un reto generativo desde los imaginarios sociales. |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Education and knowledge management : challenge generated from social imaginary. |
title |
Educación y gestión del conocimiento : un reto generativo desde los imaginarios sociales. |
spellingShingle |
Educación y gestión del conocimiento : un reto generativo desde los imaginarios sociales. Imaginarios sociales Activos intangibles Complementariedad Hermenéutica del discurso Gestión del conocimiento educativo Education knowledge management Social imaginaries Intangible assets Complementarily Hermeneutics’ speech Gestão do conhecimento educativo Imaginários sociais Complementariedade Hermenêutica do discurso |
title_short |
Educación y gestión del conocimiento : un reto generativo desde los imaginarios sociales. |
title_full |
Educación y gestión del conocimiento : un reto generativo desde los imaginarios sociales. |
title_fullStr |
Educación y gestión del conocimiento : un reto generativo desde los imaginarios sociales. |
title_full_unstemmed |
Educación y gestión del conocimiento : un reto generativo desde los imaginarios sociales. |
title_sort |
Educación y gestión del conocimiento : un reto generativo desde los imaginarios sociales. |
dc.creator.fl_str_mv |
Murcia Peña, Napoleón Vargas García, Dolly Jaramillo Ocampo, Diego Armando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Murcia Peña, Napoleón Vargas García, Dolly Jaramillo Ocampo, Diego Armando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Imaginarios sociales Activos intangibles Complementariedad Hermenéutica del discurso Gestión del conocimiento educativo |
topic |
Imaginarios sociales Activos intangibles Complementariedad Hermenéutica del discurso Gestión del conocimiento educativo Education knowledge management Social imaginaries Intangible assets Complementarily Hermeneutics’ speech Gestão do conhecimento educativo Imaginários sociais Complementariedade Hermenêutica do discurso |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Education knowledge management Social imaginaries Intangible assets Complementarily Hermeneutics’ speech Gestão do conhecimento educativo Imaginários sociais Complementariedade Hermenêutica do discurso |
description |
El articulo presenta los resultados del primer momento de la investigación titulada “El aprendizaje colaborativo: senderos enraizados en la cultura caldense”, cuyo propósito consiste en definir algunas líneas y parámetros que permitan la gestión del conocimiento elaborado en las instituciones adscritas al programa escuela activa urbana de Manizales. Aquí, se muestran, principalmente. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-01-30 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/950 10.17227/01212494.35pys99.114 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7342 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/950 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7342 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.35pys99.114 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/950/964 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 35 (2011): jul-dic; 99.114 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444936282505216 |