Educación y gestión del conocimiento : un reto generativo desde los imaginarios sociales.
El articulo presenta los resultados del primer momento de la investigación titulada “El aprendizaje colaborativo: senderos enraizados en la cultura caldense”, cuyo propósito consiste en definir algunas líneas y parámetros que permitan la gestión del conocimiento elaborado en las instituciones adscri...
- Autores:
-
Murcia Peña, Napoleón
Vargas García, Dolly
Jaramillo Ocampo, Diego Armando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7342
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/950
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7342
- Palabra clave:
- Imaginarios sociales
Activos intangibles
Complementariedad
Hermenéutica del discurso
Gestión del conocimiento educativo
Education knowledge management
Social imaginaries
Intangible assets
Complementarily
Hermeneutics’ speech
Gestão do conhecimento educativo
Imaginários sociais
Complementariedade
Hermenêutica do discurso
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El articulo presenta los resultados del primer momento de la investigación titulada “El aprendizaje colaborativo: senderos enraizados en la cultura caldense”, cuyo propósito consiste en definir algunas líneas y parámetros que permitan la gestión del conocimiento elaborado en las instituciones adscritas al programa escuela activa urbana de Manizales. Aquí, se muestran, principalmente. |
---|