Educación y gestión del conocimiento : un reto generativo desde los imaginarios sociales.

El articulo presenta los resultados del primer momento de la investigación titulada “El aprendizaje colaborativo: senderos enraizados en la cultura caldense”, cuyo propósito consiste en definir algunas líneas y parámetros que permitan la gestión del conocimiento elaborado en las instituciones adscri...

Full description

Autores:
Murcia Peña, Napoleón
Vargas García, Dolly
Jaramillo Ocampo, Diego Armando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7342
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/950
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7342
Palabra clave:
Imaginarios sociales
Activos intangibles
Complementariedad
Hermenéutica del discurso
Gestión del conocimiento educativo
Education knowledge management
Social imaginaries
Intangible assets
Complementarily
Hermeneutics’ speech
Gestão do conhecimento educativo
Imaginários sociais
Complementariedade
Hermenêutica do discurso
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:El articulo presenta los resultados del primer momento de la investigación titulada “El aprendizaje colaborativo: senderos enraizados en la cultura caldense”, cuyo propósito consiste en definir algunas líneas y parámetros que permitan la gestión del conocimiento elaborado en las instituciones adscritas al programa escuela activa urbana de Manizales. Aquí, se muestran, principalmente.