Los valores de los maestros en formación.

El presente artículo se centra en el análisis de los valores de los estudiantes de magisterio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, España, en el curso 2003-2004. En primer lugar presentamos un resumido marco referencial sobre nuestro concepto de valor, posteriorme...

Full description

Autores:
Soriano Díaz, Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7081
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6744
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7081
Palabra clave:
Valores
Alumno
Educadores
Educación
Values
Students
Educators
Education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_5f0dc2966b99ee39d640cf8dc77e8b1e
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7081
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Soriano Díaz, Andrés2005-07-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/674410.17227/01212494.23pys29.382500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7081El presente artículo se centra en el análisis de los valores de los estudiantes de magisterio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, España, en el curso 2003-2004. En primer lugar presentamos un resumido marco referencial sobre nuestro concepto de valor, posteriormente pasamos a explicar más en detalle las características de nuestra investigación y algunos resultados generales, para centrarnos después, en un estudio y análisis más específico de los valores sociales.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:34:00Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6744This article focusses on the analysis of the socials values of the students of the School of Education Scien ces of the University of Granada during the academic year 2003–2004. In the first place, we present a summarized referential frame about our concept of value, and then we explain in detail the characteristics of our research and some general results, to finally focus on a more specific study and analysis of social values.application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6744/5511https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 23 (2005): jul-dic; 29.38ValoresAlumnoEducadoresEducaciónValuesStudentsEducatorsEducationLos valores de los maestros en formación.The values of the teachers in formation.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7081oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/70812024-01-19 13:01:32.471Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Los valores de los maestros en formación.
dc.title.translated.eng.fl_str_mv The values of the teachers in formation.
title Los valores de los maestros en formación.
spellingShingle Los valores de los maestros en formación.
Valores
Alumno
Educadores
Educación
Values
Students
Educators
Education
title_short Los valores de los maestros en formación.
title_full Los valores de los maestros en formación.
title_fullStr Los valores de los maestros en formación.
title_full_unstemmed Los valores de los maestros en formación.
title_sort Los valores de los maestros en formación.
dc.creator.fl_str_mv Soriano Díaz, Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Soriano Díaz, Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Valores
Alumno
Educadores
Educación
topic Valores
Alumno
Educadores
Educación
Values
Students
Educators
Education
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Values
Students
Educators
Education
description El presente artículo se centra en el análisis de los valores de los estudiantes de magisterio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, España, en el curso 2003-2004. En primer lugar presentamos un resumido marco referencial sobre nuestro concepto de valor, posteriormente pasamos a explicar más en detalle las características de nuestra investigación y algunos resultados generales, para centrarnos después, en un estudio y análisis más específico de los valores sociales.
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005-07-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6744
10.17227/01212494.23pys29.38
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7081
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6744
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7081
identifier_str_mv 10.17227/01212494.23pys29.38
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6744/5511
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 23 (2005): jul-dic; 29.38
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444932693229568