Desarrollo de estrategias en el aprendizaje del inglés mediante un juego interactivo : a journey to Britannia.
Este artículo busca socializar los resultados de la exploración del programa A Journey to Britannia, uno de los componentes de la propuesta metodológica diseñada en el marco de la investigación “Exploración de dos propuestas metodológicas hipermediales para el desarrollo de la comprensión auditiva”....
- Autores:
-
Vera Rodríguez, Esperanza
Árias Soto, Luz Dary
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6220
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6110
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6220
- Palabra clave:
- Autonomía
Percepción del rasgo
Estrategias
Propuesta hipermedial
Metacognición
Autonomy
Noticing
Strategies
Hipermedial proposal
Metacognition
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Este artículo busca socializar los resultados de la exploración del programa A Journey to Britannia, uno de los componentes de la propuesta metodológica diseñada en el marco de la investigación “Exploración de dos propuestas metodológicas hipermediales para el desarrollo de la comprensión auditiva”. Para ello, presentamos los principios metodológicos del programa y los resultados obtenidos en este estudio de caso, en relación con las preguntas de investigación:¿cómo perciben los estudiantes de nivel intermedio de inglés de la Universidad Pedagógica Nacional la propuesta metodológica desarrollada en el juego A Journey to Britannia? Y ¿cómo enfrentan los estudiantes las tareas de escucha? |
---|