La investigación como recuperación de la experiencia.

La formación en investigación, en su sentido legítimo, convoca el recurso de la experiencia particular como escenario de análisis que inaugura la fundación auténtica de un pensamiento crítico.Su incorporación favorece la transformación de las prácticas pedagógicas de futuros profesionales de la educ...

Full description

Autores:
Bulla G., Gloria Cecilia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3477
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/2126
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3477
Palabra clave:
Investigación
Experiencia
Pensamiento crítico
Research
Experience
Critical thought
Pesquisa
Experiência
Pensamento crítico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:La formación en investigación, en su sentido legítimo, convoca el recurso de la experiencia particular como escenario de análisis que inaugura la fundación auténtica de un pensamiento crítico.Su incorporación favorece la transformación de las prácticas pedagógicas de futuros profesionales de la educación en artes.