La investigación como recuperación de la experiencia.
La formación en investigación, en su sentido legítimo, convoca el recurso de la experiencia particular como escenario de análisis que inaugura la fundación auténtica de un pensamiento crítico.Su incorporación favorece la transformación de las prácticas pedagógicas de futuros profesionales de la educ...
- Autores:
-
Bulla G., Gloria Cecilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3477
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/2126
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3477
- Palabra clave:
- Investigación
Experiencia
Pensamiento crítico
Research
Experience
Critical thought
Pesquisa
Experiência
Pensamento crítico
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | La formación en investigación, en su sentido legítimo, convoca el recurso de la experiencia particular como escenario de análisis que inaugura la fundación auténtica de un pensamiento crítico.Su incorporación favorece la transformación de las prácticas pedagógicas de futuros profesionales de la educación en artes. |
---|