Análisis del sistema de supervisión del nivel básico primario en áreas DRI.
La Oficina de Planeación del MEN consciente del importantísimo papel que dentro del sistema educativo juega la supervisión, se propuso realizar un contrato con la Universidad Pedagógica Nacional para que el Centro de Investigaciones llevara a cabo un profundo estudio del sistema de supervisión del n...
- Autores:
-
Grupo de Investigación
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1978
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5259
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4942
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5259
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_5e402ba820f5575f81ed307823b2f7e1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5259 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Grupo de Investigación1978-01-01http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/494210.17227/01203916.49422323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/5259La Oficina de Planeación del MEN consciente del importantísimo papel que dentro del sistema educativo juega la supervisión, se propuso realizar un contrato con la Universidad Pedagógica Nacional para que el Centro de Investigaciones llevara a cabo un profundo estudio del sistema de supervisión del nivel básico primario en las seis Áreas DRI.Dicho estudio es parte del Programa de Investigaciones Socio-Educativas DRI. Al abordar el problema de la supervisión nos hemos preguntado, cuál ha sido el efecto producido por ella en un proceso de casi un siglo; si la supervisión y la inspección han respondido a las necesidades y requerimientos de una educación cambiante; si su contribución ha sido la de mejorar la calidad educativa, el control efectivo y la organización del sistema educacional. Igualmente se desea tener un conocimiento preciso sobre la realidad administrativa de la supervisión, su alcance y limitaciones, aciertos y deficiencias.Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/oai on 2018-08-29T13:48:36Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/4942application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4942/4032https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalRevista Colombiana de Educación; Núm. 1 (1978): 1978; 101.1032323-01340120-3916Análisis del sistema de supervisión del nivel básico primario en áreas DRI.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5259oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/52592024-01-19 14:49:14.73Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del sistema de supervisión del nivel básico primario en áreas DRI. |
title |
Análisis del sistema de supervisión del nivel básico primario en áreas DRI. |
spellingShingle |
Análisis del sistema de supervisión del nivel básico primario en áreas DRI. |
title_short |
Análisis del sistema de supervisión del nivel básico primario en áreas DRI. |
title_full |
Análisis del sistema de supervisión del nivel básico primario en áreas DRI. |
title_fullStr |
Análisis del sistema de supervisión del nivel básico primario en áreas DRI. |
title_full_unstemmed |
Análisis del sistema de supervisión del nivel básico primario en áreas DRI. |
title_sort |
Análisis del sistema de supervisión del nivel básico primario en áreas DRI. |
dc.creator.fl_str_mv |
Grupo de Investigación |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Grupo de Investigación |
description |
La Oficina de Planeación del MEN consciente del importantísimo papel que dentro del sistema educativo juega la supervisión, se propuso realizar un contrato con la Universidad Pedagógica Nacional para que el Centro de Investigaciones llevara a cabo un profundo estudio del sistema de supervisión del nivel básico primario en las seis Áreas DRI.Dicho estudio es parte del Programa de Investigaciones Socio-Educativas DRI. Al abordar el problema de la supervisión nos hemos preguntado, cuál ha sido el efecto producido por ella en un proceso de casi un siglo; si la supervisión y la inspección han respondido a las necesidades y requerimientos de una educación cambiante; si su contribución ha sido la de mejorar la calidad educativa, el control efectivo y la organización del sistema educacional. Igualmente se desea tener un conocimiento preciso sobre la realidad administrativa de la supervisión, su alcance y limitaciones, aciertos y deficiencias. |
publishDate |
1978 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1978-01-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4942 10.17227/01203916.4942 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2323-0134 0120-3916 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5259 |
url |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4942 http://hdl.handle.net/20.500.12209/5259 |
identifier_str_mv |
10.17227/01203916.4942 2323-0134 0120-3916 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4942/4032 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Colombiana de Educación; Núm. 1 (1978): 1978; 101.103 2323-0134 0120-3916 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1834108269886439424 |