Estado del arte : análisis de propuestas de educación para niños Sordos de primaria en el marco de la educación bilingüe-bicultural en el período 2001 – 2021.
El presente estado del arte propone analizar y evidenciar si las propuestas educativas dirigidas a los niños sordos de primaria tienen en cuenta los supuestos teóricos del enfoque bilingüe-bicultural en un periodo de tiempo del 2001 al 2021, teniendo en cuenta las practicas de enseñanza y aprendizaj...
- Autores:
-
Tovar Ayala, Ana Sofia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18976
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18976
- Palabra clave:
- Estrategias de enseñanza
Estrategias de aprendizaje
Concepción de Persona Sorda
Educación bilingüe - Bicultural
Teaching strategies
Learning strategies
Conception of the deaf
Bilingual education - Bicultural
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente estado del arte propone analizar y evidenciar si las propuestas educativas dirigidas a los niños sordos de primaria tienen en cuenta los supuestos teóricos del enfoque bilingüe-bicultural en un periodo de tiempo del 2001 al 2021, teniendo en cuenta las practicas de enseñanza y aprendizaje, el concepto de persona sorda que subyace en la realización de dichas propuestas. |
---|