Elementos para una aproximación al trabajo teórico de la Educación Física en Colombia.

Hace ya algunos años, en especial desde el segundo Congreso Colombiano de Educación Física celebrado en Bogotá en 1985, se colocó sobre la mesa de discusión el importante tema de la ‘Fundamentación Teórica”, en una doble perspectiva.

Autores:
Morales Reina, Leonel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1991
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4634
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2665
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4634
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_5afcc2e05a043ee8bc7c3658bb8a69db
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4634
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Morales Reina, Leonel1991-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/266510.17227/01214128.26652462-845X0121-4128http://hdl.handle.net/20.500.12209/4634Hace ya algunos años, en especial desde el segundo Congreso Colombiano de Educación Física celebrado en Bogotá en 1985, se colocó sobre la mesa de discusión el importante tema de la ‘Fundamentación Teórica”, en una doble perspectiva.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/oai on 2021-08-02T16:26:47Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/2665application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2665/2518https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalLúdica Pedagógica; Núm. 1 (1991): Lúdica Pedagógica (ene-jun)Elementos para una aproximación al trabajo teórico de la Educación Física en Colombia.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4634oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/46342024-01-19 13:02:40.305Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Elementos para una aproximación al trabajo teórico de la Educación Física en Colombia.
title Elementos para una aproximación al trabajo teórico de la Educación Física en Colombia.
spellingShingle Elementos para una aproximación al trabajo teórico de la Educación Física en Colombia.
title_short Elementos para una aproximación al trabajo teórico de la Educación Física en Colombia.
title_full Elementos para una aproximación al trabajo teórico de la Educación Física en Colombia.
title_fullStr Elementos para una aproximación al trabajo teórico de la Educación Física en Colombia.
title_full_unstemmed Elementos para una aproximación al trabajo teórico de la Educación Física en Colombia.
title_sort Elementos para una aproximación al trabajo teórico de la Educación Física en Colombia.
dc.creator.fl_str_mv Morales Reina, Leonel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Morales Reina, Leonel
description Hace ya algunos años, en especial desde el segundo Congreso Colombiano de Educación Física celebrado en Bogotá en 1985, se colocó sobre la mesa de discusión el importante tema de la ‘Fundamentación Teórica”, en una doble perspectiva.
publishDate 1991
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1991-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2665
10.17227/01214128.2665
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2462-845X
0121-4128
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4634
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2665
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4634
identifier_str_mv 10.17227/01214128.2665
2462-845X
0121-4128
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2665/2518
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Lúdica Pedagógica; Núm. 1 (1991): Lúdica Pedagógica (ene-jun)
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060529541840896