Opciones éticas en educación especial.

Hoy, más que nunca, es perentorio plantear la problemática de la ética o más exactamente de las opciones éticas a propósito de la educación. Tal como lo dice Fourez (1990), los múltiples movimientos que han atravesado y atraviesan hoy nuestro sistema educativo muestran los riesgos unidos a su ‘efica...

Full description

Autores:
Landazábal Q., Julia Inés
Melo R., María Cristina
Detraux, Jean-Jacques
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7225
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6022
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7225
Palabra clave:
Ética
Educación especial
Prácticas pedagógicas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_5ae24a40831d5cc979325027c4d24afc
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7225
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Landazábal Q., Julia InésMelo R., María CristinaDetraux, Jean-Jacques2001-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/602210.17227/01212494.16pys35.482500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7225Hoy, más que nunca, es perentorio plantear la problemática de la ética o más exactamente de las opciones éticas a propósito de la educación. Tal como lo dice Fourez (1990), los múltiples movimientos que han atravesado y atraviesan hoy nuestro sistema educativo muestran los riesgos unidos a su ‘eficacia’.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:44Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6022application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6022/4989https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 16 (2001): ene-dic; 35.48ÉticaEducación especialPrácticas pedagógicasOpciones éticas en educación especial.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7225oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/72252024-01-19 13:01:33.838Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Opciones éticas en educación especial.
title Opciones éticas en educación especial.
spellingShingle Opciones éticas en educación especial.
Ética
Educación especial
Prácticas pedagógicas
title_short Opciones éticas en educación especial.
title_full Opciones éticas en educación especial.
title_fullStr Opciones éticas en educación especial.
title_full_unstemmed Opciones éticas en educación especial.
title_sort Opciones éticas en educación especial.
dc.creator.fl_str_mv Landazábal Q., Julia Inés
Melo R., María Cristina
Detraux, Jean-Jacques
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Landazábal Q., Julia Inés
Melo R., María Cristina
Detraux, Jean-Jacques
dc.subject.spa.fl_str_mv Ética
Educación especial
Prácticas pedagógicas
topic Ética
Educación especial
Prácticas pedagógicas
description Hoy, más que nunca, es perentorio plantear la problemática de la ética o más exactamente de las opciones éticas a propósito de la educación. Tal como lo dice Fourez (1990), los múltiples movimientos que han atravesado y atraviesan hoy nuestro sistema educativo muestran los riesgos unidos a su ‘eficacia’.
publishDate 2001
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2001-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6022
10.17227/01212494.16pys35.48
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7225
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6022
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7225
identifier_str_mv 10.17227/01212494.16pys35.48
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6022/4989
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 16 (2001): ene-dic; 35.48
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399834461241344