Opciones éticas en educación especial.

Hoy, más que nunca, es perentorio plantear la problemática de la ética o más exactamente de las opciones éticas a propósito de la educación. Tal como lo dice Fourez (1990), los múltiples movimientos que han atravesado y atraviesan hoy nuestro sistema educativo muestran los riesgos unidos a su ‘efica...

Full description

Autores:
Landazábal Q., Julia Inés
Melo R., María Cristina
Detraux, Jean-Jacques
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7225
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6022
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7225
Palabra clave:
Ética
Educación especial
Prácticas pedagógicas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Hoy, más que nunca, es perentorio plantear la problemática de la ética o más exactamente de las opciones éticas a propósito de la educación. Tal como lo dice Fourez (1990), los múltiples movimientos que han atravesado y atraviesan hoy nuestro sistema educativo muestran los riesgos unidos a su ‘eficacia’.