(2020). Miradas frente a la “kajué mona” (época del caucho). Narrativas de los nietos de la resistencia, de la comunidad indígena murui muina en la chorrera, amazonas. Un contraste con los discursos visuales y narrativas dominantes en publicaciones de la revista semana sobre la “época del caucho”, publicados durante los años 2008 al 2015.
Chicago Style (17th ed.) CitationMiradas Frente a La “kajué Mona” (época Del Caucho). Narrativas De Los Nietos De La Resistencia, De La Comunidad Indígena Murui Muina En La Chorrera, Amazonas. Un Contraste Con Los Discursos Visuales Y Narrativas Dominantes En Publicaciones De La Revista Semana Sobre La “época Del Caucho”, Publicados Durante Los Años 2008 Al 2015. 2020.
MLA (8th ed.) CitationMiradas Frente a La “kajué Mona” (época Del Caucho). Narrativas De Los Nietos De La Resistencia, De La Comunidad Indígena Murui Muina En La Chorrera, Amazonas. Un Contraste Con Los Discursos Visuales Y Narrativas Dominantes En Publicaciones De La Revista Semana Sobre La “época Del Caucho”, Publicados Durante Los Años 2008 Al 2015. 2020.