Reconocimiento de saberes y prácticas pedagógicas inclusivas.
Este proyecto de grado es una sistematización de experiencias que se llevó a cabo en la institución educativa departamental el Carmen en el municipio de Guasca Cundinamarca a partir del 2019-2 hasta el 2021-1, ésta pretendía realizar un reconocimiento de saberes y prácticas pedagógicas inclusivas co...
- Autores:
-
Cifuentes Molina, Laura Alejandra
Londoño Triviño, Juan Daniel
Moyano Salamanca, Yuli Paola
Padilla Land, Esmeralda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13575
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13575
- Palabra clave:
- Reconocimiento
Práctica pedagógica
Inclusión
Saberes
Diálogo
Recognition
Pedagogical practice
Inclusion
Knowledge
Dialogue
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este proyecto de grado es una sistematización de experiencias que se llevó a cabo en la institución educativa departamental el Carmen en el municipio de Guasca Cundinamarca a partir del 2019-2 hasta el 2021-1, ésta pretendía realizar un reconocimiento de saberes y prácticas pedagógicas inclusivas con los miembros de la comunidad educativa (familias, estudiantes y profesores) a través de talleres pedagógicos que posibilitaron el diálogo e intercambio de saberes dando lugar a las reflexiones, análisis e interpretación del proceso vivido. |
---|