Reconocimiento de saberes y prácticas pedagógicas inclusivas.

Este proyecto de grado es una sistematización de experiencias que se llevó a cabo en la institución educativa departamental el Carmen en el municipio de Guasca Cundinamarca a partir del 2019-2 hasta el 2021-1, ésta pretendía realizar un reconocimiento de saberes y prácticas pedagógicas inclusivas co...

Full description

Autores:
Cifuentes Molina, Laura Alejandra
Londoño Triviño, Juan Daniel
Moyano Salamanca, Yuli Paola
Padilla Land, Esmeralda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13575
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13575
Palabra clave:
Reconocimiento
Práctica pedagógica
Inclusión
Saberes
Diálogo
Recognition
Pedagogical practice
Inclusion
Knowledge
Dialogue
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este proyecto de grado es una sistematización de experiencias que se llevó a cabo en la institución educativa departamental el Carmen en el municipio de Guasca Cundinamarca a partir del 2019-2 hasta el 2021-1, ésta pretendía realizar un reconocimiento de saberes y prácticas pedagógicas inclusivas con los miembros de la comunidad educativa (familias, estudiantes y profesores) a través de talleres pedagógicos que posibilitaron el diálogo e intercambio de saberes dando lugar a las reflexiones, análisis e interpretación del proceso vivido.