(2022). Cuerpos en resistencia como lucha por la diversidad, una forma de potencializar la acción colectiva en el espacio público de los y las participantes pertenecientes a la fundación Lxs Locxs de la localidad cuarta de san Cristóbal.
Chicago Style (17th ed.) CitationCuerpos En Resistencia Como Lucha Por La Diversidad, Una Forma De Potencializar La Acción Colectiva En El Espacio Público De Los Y Las Participantes Pertenecientes a La Fundación Lxs Locxs De La Localidad Cuarta De San Cristóbal. 2022.
MLA (8th ed.) CitationCuerpos En Resistencia Como Lucha Por La Diversidad, Una Forma De Potencializar La Acción Colectiva En El Espacio Público De Los Y Las Participantes Pertenecientes a La Fundación Lxs Locxs De La Localidad Cuarta De San Cristóbal. 2022.