Foto territorio Ciudad Verde.
La propuesta de grado titulada Foto Territorio Ciudad Verde se desarrollará en el municipio de Soacha, del departamento de Cundinamarca. Tiene como objetivo general, Comprender por medio de la fotografía los aportes de la experiencia en la pertenencia del territorio de ciudad verde con los jóvenes d...
- Autores:
-
Segura Vanegas, Yuri Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17489
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17489
- Palabra clave:
- Fotografía
Ocio
Territorio
Identidad
Photography
Leisure
Territory
Identity
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La propuesta de grado titulada Foto Territorio Ciudad Verde se desarrollará en el municipio de Soacha, del departamento de Cundinamarca. Tiene como objetivo general, Comprender por medio de la fotografía los aportes de la experiencia en la pertenencia del territorio de ciudad verde con los jóvenes de 12 a 15 años de la fundación Mutua, sobre el territorio de la ciudadela de Ciudad Verde por medio del ejercicio fotográfico. Debido a la gran riqueza histórico cultural que tiene la ciudadela de Ciudad Verde, se presenta como una oportunidad para los jóvenes de la fundación Mutua que lo habitan comprendan la importancia de reconocer el valor histórico y cultural que tiene el territorio que habitan. De esta manera se crean ejercicios que les permitan evidenciar los conocimientos, que por motivos de desconocimiento, desinformación y demás factores se han dejado en el olvido. Por medio de la fotografía y su ejercicio práctico podremos conocer y plasmar las diferentes nociones que tienen los jóvenes de Ciudad Verde, integrándose como una actividad de ocio . Pensada como una iniciativa para promover un espacio educativo y de aprendizaje no formal que permita vincular los conocimientos desde la experiencia individual de habitar el territorio. |
---|