La educomunicación como práctica y como objeto teórico.
Tesis de grado para obtener el título de Doctor en Educación y tiene como propósito inicial comprender cómo se ha trabajado el objeto denominado educación – comunicación en Colombia, en Iberoamérica e incluso qué elementos se encuentran en la literatura en inglés sobre esta relación. El enfoque eleg...
- Autores:
-
Moreno Pérez, Elssy Yamile
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10960
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10960
- Palabra clave:
- Educomunicación
Educomunicología
Comunicación – Educación
Teoría de los códigos
Teoría de los campos
Comunicación en Educación - Colombia
Educación - Teorías
Conocimiento científico
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Tesis de grado para obtener el título de Doctor en Educación y tiene como propósito inicial comprender cómo se ha trabajado el objeto denominado educación – comunicación en Colombia, en Iberoamérica e incluso qué elementos se encuentran en la literatura en inglés sobre esta relación. El enfoque elegido para desarrollar el proceso fue el hermenéutico. Esta revisión y comprensión persigue un propósito mayor, y si se quiere un tanto atrevido, puesto que le apunta a la construcción de una propuesta con las bases teóricas de una posible Educomunicología |
---|