El laberinto sin muros : una reflexión novelada del rol docente en la escuela.

Trabajo de grado que se propone reflexionar en torno al concepto de rol docente construida a partir del los conceptos de Logos Sensible y Sentiente, Juego Simbólico, a demás de desarrollarse bajo la metodología de autobiografía-novelada. La realización de esta novela se dio entorno a la resignificac...

Full description

Autores:
Martínez Luengas, Alejandro Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10730
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10730
Palabra clave:
Rol docente
Logo sensible
Juego simbólico
Novela
Autobiografía
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Trabajo de grado que se propone reflexionar en torno al concepto de rol docente construida a partir del los conceptos de Logos Sensible y Sentiente, Juego Simbólico, a demás de desarrollarse bajo la metodología de autobiografía-novelada. La realización de esta novela se dio entorno a la resignificación de la obra de Lewis Carroll titulada “Las Aventuras de Alicia en el País de las maravillas” por medio de la utilización de sus personajes y situaciones mas representativos. De modo que este trabajo de grado hace una apuesta alternativa en la medida en la que hace una reflexión de corte ontológico con respecto al rol docente al interior del espacio educativo por medio de la autobiografía y la novelación de la misma.