Shaping listening and speaking skills through the multiliteracies model.

Trabajo de grado que sigue los principios de la investigación cualitativa, el enfoque socio-crítico y los parámetros de la investigación acción y se propone encontrar el impacto al implementar el modelo de multialfabetización (Multiliteracies Model) discutiendo casos de injustica social, en el desar...

Full description

Autores:
Olivos Valencia, Angela Natali
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10021
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10021
Palabra clave:
Habilidades de escucha
Habilidades de habla
Modelo de multialfabetización
Injusticia social
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Trabajo de grado que sigue los principios de la investigación cualitativa, el enfoque socio-crítico y los parámetros de la investigación acción y se propone encontrar el impacto al implementar el modelo de multialfabetización (Multiliteracies Model) discutiendo casos de injustica social, en el desarrollo de habilidades de escucha y habla de Inglés en estudiantes del grado noveno del IED Liceo Femenino Mercedes Nariño. A partir de estos elementos se formula una propuesta pedagógica que pretende abordar las dificultades en dichas habilidades y así como fomentar fomentar el pensamiento crítico. Se realiza intervención metodológica implementando las fases del modelo de multialfabetización, usando como recurso la multimodalidad de la lengua.