Viabilidad de una línea de investigación sobre la enseñanza de las ciencias.
La línea de investigación aparece en 1982 como resultado de varios años de esfuerzos en el Departamento de Química de la Universidad Pedagógica Nacional por encontrar un camino en la solución del problema de la enseñanza de la química. Habíamos venido trabajando en un programa de investigación que m...
- Autores:
-
Caicedo López, Humberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1992
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5313
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5207
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5313
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | La línea de investigación aparece en 1982 como resultado de varios años de esfuerzos en el Departamento de Química de la Universidad Pedagógica Nacional por encontrar un camino en la solución del problema de la enseñanza de la química. Habíamos venido trabajando en un programa de investigación que más tarde reconoceríamos como metodológicamente orientado, con resultados más bien descriptivos sin que pudieran ser referidos a principios de educación definidos. Comenzábamos lo que pudiéramos llamar un proyecto de investigación teóricamente orientado (Caicedo, 1989) sustentado en ideas de la sicología y epistemología contemporáneas. |
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