Pensamiento científico y enseñanza de las ciencias naturales en la comunidad sorda. Estado del arte 2010-2021.
Este proyecto desde su objetivo general propone realizar un análisis, por un lado, de investigaciones desde postulados teóricos y por otro, desde apuestas prácticas evidenciadas en proyectos, programas y recursos (PPR) que se han desarrollado en relación con la enseñanza de las ciencias naturales (E...
- Autores:
-
Rodríguez García, Sara Sofía
Prada Gómez, Néstor Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17967
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17967
- Palabra clave:
- Pensamiento científico
Enseñanza de la ciencias naturales
Comunidad sorda
Scientific thinking
Natural science education
Deaf community
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este proyecto desde su objetivo general propone realizar un análisis, por un lado, de investigaciones desde postulados teóricos y por otro, desde apuestas prácticas evidenciadas en proyectos, programas y recursos (PPR) que se han desarrollado en relación con la enseñanza de las ciencias naturales (ECN) y el desarrollo del pensamiento científico (PC) en la comunidad sorda. |
---|