Diálogos entre Dramaturgia y Circo : planteamientos técnicos y poéticos en la producción de contenido didáctico para la infancia.
El presente proyecto se inscribe en el marco de una investigación-creación que analiza las de dimensiones tecnicas y poéticas que determinan la producción de contenido didáctico para la infancia. Como Investigación-creación consolida una obra de circo contemporáneo para niños titulada "Amapola&...
- Autores:
-
Velásquez Gaitán, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11618
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11618
- Palabra clave:
- Técnica
Poética
Poiesis
Contenido didáctico
Infancia
Ficción dramática
Circo
Investigación creación
Dramaturgia
Artes escénicas
Didáctico
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_57b5a5b6a7574da02d84c352ead2ca41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11618 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diálogos entre Dramaturgia y Circo : planteamientos técnicos y poéticos en la producción de contenido didáctico para la infancia. |
title |
Diálogos entre Dramaturgia y Circo : planteamientos técnicos y poéticos en la producción de contenido didáctico para la infancia. |
spellingShingle |
Diálogos entre Dramaturgia y Circo : planteamientos técnicos y poéticos en la producción de contenido didáctico para la infancia. Técnica Poética Poiesis Contenido didáctico Infancia Ficción dramática Circo Investigación creación Dramaturgia Artes escénicas Didáctico |
title_short |
Diálogos entre Dramaturgia y Circo : planteamientos técnicos y poéticos en la producción de contenido didáctico para la infancia. |
title_full |
Diálogos entre Dramaturgia y Circo : planteamientos técnicos y poéticos en la producción de contenido didáctico para la infancia. |
title_fullStr |
Diálogos entre Dramaturgia y Circo : planteamientos técnicos y poéticos en la producción de contenido didáctico para la infancia. |
title_full_unstemmed |
Diálogos entre Dramaturgia y Circo : planteamientos técnicos y poéticos en la producción de contenido didáctico para la infancia. |
title_sort |
Diálogos entre Dramaturgia y Circo : planteamientos técnicos y poéticos en la producción de contenido didáctico para la infancia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Velásquez Gaitán, Alejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Valderrama Díaz, Ángela |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Velásquez Gaitán, Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Técnica Poética Poiesis Contenido didáctico Infancia Ficción dramática Circo Investigación creación |
topic |
Técnica Poética Poiesis Contenido didáctico Infancia Ficción dramática Circo Investigación creación Dramaturgia Artes escénicas Didáctico |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Dramaturgia Artes escénicas Didáctico |
description |
El presente proyecto se inscribe en el marco de una investigación-creación que analiza las de dimensiones tecnicas y poéticas que determinan la producción de contenido didáctico para la infancia. Como Investigación-creación consolida una obra de circo contemporáneo para niños titulada "Amapola", con una duración de 40 minutos, y entrega un documento adjunto que presenta las fases y análisis del proceso de investigación-creación, aún en experiencias de recepción de la obra. Como producto creativo -poiesis productiva- Amapola configura un material efimero-didactico teatral- que aborda el tema de la Familia como circulo de desarrollo elemental y atemporal para la crianza y desarrollo del ser humano. Amapola el héroe de historia de esta producción, juega entre la delgada linea de la ficción de una vida flotante dentro del mar la realidad de una sociedad civilizada Reflexiona, a través de pequeños recuerdos que le quedaron de su amado abuelo sobre el poco tiempo que comparte con su familia, su madre. Acompañada de Tartaruga, su "amiga" favorita, se enfrenta a la comprensión de su duelo en un acto de resiliencia, lograron finalmente reconciliarse con su familia. Amapola reconoce que su madre es su presente y sabe que el ser y hacer familia es una responsabilidad compartida donde ella también tiene mucho que proponer. Cual héroe épico esta pequeña hace un viaje de crecimiento dentro de su propia habitación Intentado revivir y compartir las enseñanzas de la gran y brillante estrella del norte ... su abuelo, quien deja para ella un adiós eterno acompañado de un legado de respeto por la vida y un llamado unidad, a traves de que Amapola comprende que el tiempo nunca vuelve y que el amor en familia nunca muere, incluso para las tortugas del mar. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-27T18:36:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-27T18:36:42Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
TE-20299 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11618 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
identifier_str_mv |
TE-20299 instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11618 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acaso, Maria. (2005). Pedagogías invisibles, Argentina. Editora: Libros de la Catarata Alves de Macedo, C. (2008). Educação no circo Crianças e adolescentes no contexto itinerante. Salvador, BA, Brasil, editora: Quarteto. Alatorre, (1998) Análisis del drama. Editorial: Gaceta. Bolognesi, M.F (2003). Palhaços. São Paulo. Editora: UNESP. Cavarozzi, F. (2015). Manual y guía del payaso callejero. Argentina Editora: Colectivo Contramar Cassiari y Dona, (2007) Artes tragedia y técnica. Editorial: Prometeo libros. Deleuze, (2012). Lógica del sentido. Paris- traducción: Miguel Morey. Les editions de Minuit Dubatti, (2012) Introducción a los estudios teatrales. Editorial: Libros de Godot. Eguizábal, Raúl (2012). El gran salto. La asombrosa historia del circo. Barcelona. Editora: Península Atalaya. Gadarmer. (2006). Estética y hermenéutica. Editorial Metrópolis. González, (2005). El problema de Dios en la filosofía de Kant. San Salvador. Universidad Centroamericana. Heidegger (1994). La pregunta por la técnica, Revista de filosofía: traducción por Francisco soler Hiriart, (2015). El juego del arte. México. Editores Marginales TusQuest Jordán, Mella (2009). La arquitectura de la ficción y el lector infantil: Conjetura sobre el proceso de la articulación literaria. Chile. Estudios pedagógicos. Kohan, Adela. (2003). Escribir para niños. Editora: Alba Laverde, (2018). Escritura, conocimiento y ser dramático: Procesos cognitivos y meta cognitivos de la escritura dramática. Una aproximación analítica a los productos textuales de estudiantes en clase dramaturgias de la LAE, Monografía de grado Leon Yaneth, (2018) Transformaciones familiares. Universidad Pedagógica Nacional. Pavis, (1996) El Análisis de los espectáculos. Teatro, mimo, danza y cine. Barcelona. Traducción editora PAIDOS. Corporación niñez y conocimiento, (2009) Desarrollo infantil y competencias en la primera infancia. Revolución educativa Colombia Aprende PUC-RIO. O corpo circense contemporâneo. Recuperado de https://www.maxwell.vrac.pucrio.br/16435/16435_4.PDF Rodari, Gianni (2008). Gramática de la fantasía. Caracas. Editora: Laboratório educativo Rivera, (1993) La composición dramática, estructura y cánones de los 7 géneros. Editorial: Gaceta Suñol, Viviana: Más allá del arte: Mimesis en Aristóteles, Colección de Filosofía, EDULP editorial de la Universidad de la Plata, 2012 Uribe, Botero y Tobón, (2010) Teoría de la mente una revisión acerca del desarrollo del concepto. Revista Colombiana de Ciencias Sociales. V1 UNESCO, (2016) La neurociencia y su aporte en la infancia. Recuperado de https://es.unesco.org/ Wallol. E (org) (2009). O circo no risco da Arte. Belo Horizonte. Editora: Autêntica |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.access.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Artes Escénicas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Bellas Artes |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional instname:Universidad Pedagógica Nacional |
instname_str |
Universidad Pedagógica Nacional |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/11618/3/TE-20299.pdf.jpg http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/11618/2/license.txt http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/11618/1/TE-20299.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a8d5d197e71abfa78191daf85d9e23ff 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 844e11f6e8fdb897e34bbc533e18947d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445059993501696 |
spelling |
Valderrama Díaz, ÁngelaVelásquez Gaitán, Alejandra2020-03-27T18:36:42Z2020-03-27T18:36:42Z2019TE-20299http://hdl.handle.net/20.500.12209/11618instname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/El presente proyecto se inscribe en el marco de una investigación-creación que analiza las de dimensiones tecnicas y poéticas que determinan la producción de contenido didáctico para la infancia. Como Investigación-creación consolida una obra de circo contemporáneo para niños titulada "Amapola", con una duración de 40 minutos, y entrega un documento adjunto que presenta las fases y análisis del proceso de investigación-creación, aún en experiencias de recepción de la obra. Como producto creativo -poiesis productiva- Amapola configura un material efimero-didactico teatral- que aborda el tema de la Familia como circulo de desarrollo elemental y atemporal para la crianza y desarrollo del ser humano. Amapola el héroe de historia de esta producción, juega entre la delgada linea de la ficción de una vida flotante dentro del mar la realidad de una sociedad civilizada Reflexiona, a través de pequeños recuerdos que le quedaron de su amado abuelo sobre el poco tiempo que comparte con su familia, su madre. Acompañada de Tartaruga, su "amiga" favorita, se enfrenta a la comprensión de su duelo en un acto de resiliencia, lograron finalmente reconciliarse con su familia. Amapola reconoce que su madre es su presente y sabe que el ser y hacer familia es una responsabilidad compartida donde ella también tiene mucho que proponer. Cual héroe épico esta pequeña hace un viaje de crecimiento dentro de su propia habitación Intentado revivir y compartir las enseñanzas de la gran y brillante estrella del norte ... su abuelo, quien deja para ella un adiós eterno acompañado de un legado de respeto por la vida y un llamado unidad, a traves de que Amapola comprende que el tiempo nunca vuelve y que el amor en familia nunca muere, incluso para las tortugas del mar.Submitted by Maria Emilia ROJAS PINZÓN (merojas@pedagogica.edu.co) on 2020-03-27T16:38:24Z No. of bitstreams: 1 TE-20299.pdf: 6635559 bytes, checksum: 844e11f6e8fdb897e34bbc533e18947d (MD5)Approved for entry into archive by Maria Emilia ROJAS PINZÓN (merojas@pedagogica.edu.co) on 2020-03-27T18:36:42Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-20299.pdf: 6635559 bytes, checksum: 844e11f6e8fdb897e34bbc533e18947d (MD5)Made available in DSpace on 2020-03-27T18:36:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TE-20299.pdf: 6635559 bytes, checksum: 844e11f6e8fdb897e34bbc533e18947d (MD5)Licenciado en Artes EscenicasTesis de pregradoPDFapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes EscénicasFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica NacionalTécnicaPoéticaPoiesisContenido didácticoInfanciaFicción dramáticaCircoInvestigación creaciónDramaturgiaArtes escénicasDidácticoDiálogos entre Dramaturgia y Circo : planteamientos técnicos y poéticos en la producción de contenido didáctico para la infancia.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAcaso, Maria. (2005). Pedagogías invisibles, Argentina. Editora: Libros de la CatarataAlves de Macedo, C. (2008). Educação no circo Crianças e adolescentes no contexto itinerante.Salvador, BA, Brasil, editora: Quarteto.Alatorre, (1998) Análisis del drama. Editorial: Gaceta.Bolognesi, M.F (2003). Palhaços. São Paulo. Editora: UNESP.Cavarozzi, F. (2015). Manual y guía del payaso callejero. Argentina Editora: Colectivo ContramarCassiari y Dona, (2007) Artes tragedia y técnica. Editorial: Prometeo libros.Deleuze, (2012). Lógica del sentido. Paris- traducción: Miguel Morey. Les editions de MinuitDubatti, (2012) Introducción a los estudios teatrales. Editorial: Libros de Godot.Eguizábal, Raúl (2012). El gran salto. La asombrosa historia del circo. Barcelona. Editora: Península Atalaya.Gadarmer. (2006). Estética y hermenéutica. Editorial Metrópolis.González, (2005). El problema de Dios en la filosofía de Kant. San Salvador. Universidad Centroamericana.Heidegger (1994). La pregunta por la técnica, Revista de filosofía: traducción por Francisco solerHiriart, (2015). El juego del arte. México. Editores Marginales TusQuestJordán, Mella (2009). La arquitectura de la ficción y el lector infantil: Conjetura sobre el proceso de la articulación literaria. Chile. Estudios pedagógicos.Kohan, Adela. (2003). Escribir para niños. Editora: AlbaLaverde, (2018). Escritura, conocimiento y ser dramático: Procesos cognitivos y meta cognitivos de la escritura dramática. Una aproximación analítica a los productos textuales de estudiantes en clase dramaturgias de la LAE, Monografía de gradoLeon Yaneth, (2018) Transformaciones familiares. Universidad Pedagógica Nacional.Pavis, (1996) El Análisis de los espectáculos. Teatro, mimo, danza y cine. Barcelona. Traducción editora PAIDOS.Corporación niñez y conocimiento, (2009) Desarrollo infantil y competencias en la primera infancia. Revolución educativa Colombia AprendePUC-RIO. O corpo circense contemporâneo. Recuperado de https://www.maxwell.vrac.pucrio.br/16435/16435_4.PDFRodari, Gianni (2008). Gramática de la fantasía. Caracas. Editora: Laboratório educativoRivera, (1993) La composición dramática, estructura y cánones de los 7 géneros. Editorial: GacetaSuñol, Viviana: Más allá del arte: Mimesis en Aristóteles, Colección de Filosofía, EDULP editorial de la Universidad de la Plata, 2012Uribe, Botero y Tobón, (2010) Teoría de la mente una revisión acerca del desarrollo del concepto. Revista Colombiana de Ciencias Sociales. V1UNESCO, (2016) La neurociencia y su aporte en la infancia. Recuperado de https://es.unesco.org/Wallol. E (org) (2009). O circo no risco da Arte. Belo Horizonte. Editora: AutênticaTHUMBNAILTE-20299.pdf.jpgTE-20299.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11288http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/11618/3/TE-20299.pdf.jpga8d5d197e71abfa78191daf85d9e23ffMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/11618/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTE-20299.pdfTE-20299.pdfapplication/pdf6635559http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/11618/1/TE-20299.pdf844e11f6e8fdb897e34bbc533e18947dMD5120.500.12209/11618oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/116182023-05-23 14:40:17.426Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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 |