Salidas de campo como propuesta educativa para apoyar los procesos de reflexión de los estudiantes como sujetos políticos en la educación para adultos.
Trabajo de grado presentado para optar al título de Licenciados en Biología en la línea de investigación “Pensamiento crítico, político y currículo”, en la cual aportó al fortalecimiento de la identidad en los estudiantes del centro CEFAL como instituto de educación para adultos, a partir de las sal...
- Autores:
-
Ávila Rojas, Darwin Eduardo
Rodríguez Elías, Erika Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1780
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1780
- Palabra clave:
- Salidas de campo
Educación para adultos
Sujeto político
Enseñanza de la biología
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado presentado para optar al título de Licenciados en Biología en la línea de investigación “Pensamiento crítico, político y currículo”, en la cual aportó al fortalecimiento de la identidad en los estudiantes del centro CEFAL como instituto de educación para adultos, a partir de las salidas de campo encaminadas a la enseñanza de la Biología como una propuesta educativa, bajo la mirada de la investigación cualitativa, con el propósito de determinar la incidencia e importancia de las salidas de campo para apoyar los procesos de reflexión de los estudiantes como sujetos políticos en la educación para adultos. |
---|