Análisis y reflexiones al dirigir y realizar pasantías de pregrado en educación, en contextos rurales.
En el presente documento se recogeel análisis y las reflexiones por parte de quienes realizamos este escritoasí como las reflexiones dealgunos estudiantes pasantes, a propósito de tres pasantías realizadas,una en Combita, otra en Cucaita y en Nobsaen contextos rurales. En este sentido, se presentan...
- Autores:
-
Ochoa Camacho, Edelmira
Bustamante Saavedra, Olga Rocío
Ramírez, José Vicente
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- por
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16183
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9266
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16183
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Investigación
Pasantía
Formación docente
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | En el presente documento se recogeel análisis y las reflexiones por parte de quienes realizamos este escritoasí como las reflexiones dealgunos estudiantes pasantes, a propósito de tres pasantías realizadas,una en Combita, otra en Cucaita y en Nobsaen contextos rurales. En este sentido, se presentan elementos que surgen de la experiencia dela interacción de los participantes en los contextos educativos, los aportes de la pasantía para formación inicial y continuada en investigación del docente de ciencias naturales y educación ambiental así como los aportes para la realización del trabajo de grado. |
---|