Análisis y reflexiones al dirigir y realizar pasantías de pregrado en educación, en contextos rurales.

En el presente documento se recogeel análisis y las reflexiones por parte de quienes realizamos este escritoasí como las reflexiones dealgunos estudiantes pasantes, a propósito de tres pasantías realizadas,una en Combita, otra en Cucaita y en Nobsaen contextos rurales. En este sentido, se presentan...

Full description

Autores:
Ochoa Camacho, Edelmira
Bustamante Saavedra, Olga Rocío
Ramírez, José Vicente
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
por
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16183
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9266
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16183
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Investigación
Pasantía
Formación docente
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:En el presente documento se recogeel análisis y las reflexiones por parte de quienes realizamos este escritoasí como las reflexiones dealgunos estudiantes pasantes, a propósito de tres pasantías realizadas,una en Combita, otra en Cucaita y en Nobsaen contextos rurales. En este sentido, se presentan elementos que surgen de la experiencia dela interacción de los participantes en los contextos educativos, los aportes de la pasantía para formación inicial y continuada en investigación del docente de ciencias naturales y educación ambiental así como los aportes para la realización del trabajo de grado.