Reseña. Las fronteras de la escuela.

Este libro, editado en abril de 1994 por la Sociedad Colombiana de Pedagogía, es en realidad un informe de un proyecto de investigación acerca de la «Articulación entre conocimiento común y conocimiento escolar y sus implicaciones sobre la formación de la voluntad de saber y la relación del alumno c...

Full description

Autores:
Tamayo Valencia, Alfonso
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7269
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5754
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7269
Palabra clave:
Fronteras
Pedagogía
Disciplina reconstructiva
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_5620fa82cf047c57ffa6e0c869446efc
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7269
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Tamayo Valencia, Alfonso1994-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/575410.17227/01212494.5pys72.762500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7269Este libro, editado en abril de 1994 por la Sociedad Colombiana de Pedagogía, es en realidad un informe de un proyecto de investigación acerca de la «Articulación entre conocimiento común y conocimiento escolar y sus implicaciones sobre la formación de la voluntad de saber y la relación del alumno con las formas de conocimiento racional propias de las matemáticas y las ciencias naturales», que por su importancia mereció la publicación.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:12Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5754application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5754/5405https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 5 (1994): ene-dic; 73.77FronterasPedagogíaDisciplina reconstructivaReseña. Las fronteras de la escuela.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7269oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/72692024-01-19 13:01:36.057Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Reseña. Las fronteras de la escuela.
title Reseña. Las fronteras de la escuela.
spellingShingle Reseña. Las fronteras de la escuela.
Fronteras
Pedagogía
Disciplina reconstructiva
title_short Reseña. Las fronteras de la escuela.
title_full Reseña. Las fronteras de la escuela.
title_fullStr Reseña. Las fronteras de la escuela.
title_full_unstemmed Reseña. Las fronteras de la escuela.
title_sort Reseña. Las fronteras de la escuela.
dc.creator.fl_str_mv Tamayo Valencia, Alfonso
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Tamayo Valencia, Alfonso
dc.subject.spa.fl_str_mv Fronteras
Pedagogía
Disciplina reconstructiva
topic Fronteras
Pedagogía
Disciplina reconstructiva
description Este libro, editado en abril de 1994 por la Sociedad Colombiana de Pedagogía, es en realidad un informe de un proyecto de investigación acerca de la «Articulación entre conocimiento común y conocimiento escolar y sus implicaciones sobre la formación de la voluntad de saber y la relación del alumno con las formas de conocimiento racional propias de las matemáticas y las ciencias naturales», que por su importancia mereció la publicación.
publishDate 1994
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1994-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5754
10.17227/01212494.5pys72.76
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7269
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5754
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7269
identifier_str_mv 10.17227/01212494.5pys72.76
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5754/5405
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 5 (1994): ene-dic; 73.77
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060634335477760