Reseña. Las fronteras de la escuela.
Este libro, editado en abril de 1994 por la Sociedad Colombiana de Pedagogía, es en realidad un informe de un proyecto de investigación acerca de la «Articulación entre conocimiento común y conocimiento escolar y sus implicaciones sobre la formación de la voluntad de saber y la relación del alumno c...
- Autores:
-
Tamayo Valencia, Alfonso
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1994
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7269
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5754
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7269
- Palabra clave:
- Fronteras
Pedagogía
Disciplina reconstructiva
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_5620fa82cf047c57ffa6e0c869446efc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7269 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Tamayo Valencia, Alfonso1994-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/575410.17227/01212494.5pys72.762500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7269Este libro, editado en abril de 1994 por la Sociedad Colombiana de Pedagogía, es en realidad un informe de un proyecto de investigación acerca de la «Articulación entre conocimiento común y conocimiento escolar y sus implicaciones sobre la formación de la voluntad de saber y la relación del alumno con las formas de conocimiento racional propias de las matemáticas y las ciencias naturales», que por su importancia mereció la publicación.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:12Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5754application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5754/5405https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 5 (1994): ene-dic; 73.77FronterasPedagogíaDisciplina reconstructivaReseña. Las fronteras de la escuela.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7269oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/72692024-01-19 13:01:36.057Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Reseña. Las fronteras de la escuela. |
title |
Reseña. Las fronteras de la escuela. |
spellingShingle |
Reseña. Las fronteras de la escuela. Fronteras Pedagogía Disciplina reconstructiva |
title_short |
Reseña. Las fronteras de la escuela. |
title_full |
Reseña. Las fronteras de la escuela. |
title_fullStr |
Reseña. Las fronteras de la escuela. |
title_full_unstemmed |
Reseña. Las fronteras de la escuela. |
title_sort |
Reseña. Las fronteras de la escuela. |
dc.creator.fl_str_mv |
Tamayo Valencia, Alfonso |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Tamayo Valencia, Alfonso |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Fronteras Pedagogía Disciplina reconstructiva |
topic |
Fronteras Pedagogía Disciplina reconstructiva |
description |
Este libro, editado en abril de 1994 por la Sociedad Colombiana de Pedagogía, es en realidad un informe de un proyecto de investigación acerca de la «Articulación entre conocimiento común y conocimiento escolar y sus implicaciones sobre la formación de la voluntad de saber y la relación del alumno con las formas de conocimiento racional propias de las matemáticas y las ciencias naturales», que por su importancia mereció la publicación. |
publishDate |
1994 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1994-01-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5754 10.17227/01212494.5pys72.76 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7269 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5754 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7269 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.5pys72.76 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5754/5405 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 5 (1994): ene-dic; 73.77 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060634335477760 |