Reseña. Las fronteras de la escuela.

Este libro, editado en abril de 1994 por la Sociedad Colombiana de Pedagogía, es en realidad un informe de un proyecto de investigación acerca de la «Articulación entre conocimiento común y conocimiento escolar y sus implicaciones sobre la formación de la voluntad de saber y la relación del alumno c...

Full description

Autores:
Tamayo Valencia, Alfonso
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7269
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5754
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7269
Palabra clave:
Fronteras
Pedagogía
Disciplina reconstructiva
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Este libro, editado en abril de 1994 por la Sociedad Colombiana de Pedagogía, es en realidad un informe de un proyecto de investigación acerca de la «Articulación entre conocimiento común y conocimiento escolar y sus implicaciones sobre la formación de la voluntad de saber y la relación del alumno con las formas de conocimiento racional propias de las matemáticas y las ciencias naturales», que por su importancia mereció la publicación.