Procesos cognitivos potenciados con un sistema de comunicación aumentativo y alternativo en un caso de discapacidad intelectual.
Proyecto de educación superior (especialización) para optar al título de Especialistas en Educación Especial con Énfasis en Comunicación Aumentativa y Alternativa, en donde se realizó un estudio de caso con una niña con discapacidad cognitiva, desarrollando una propuesta pedagógica que busca fortale...
- Autores:
-
Duarte, Zuly Andrea
Valderrama Sánchez, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/415
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/415
- Palabra clave:
- Discapacidad intelectual - Estudio de caso
Sistema bimodal
Producción oral y comprensión
Comunicación aumentativa y alternativa
Procesos cognitivos
Juego
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Proyecto de educación superior (especialización) para optar al título de Especialistas en Educación Especial con Énfasis en Comunicación Aumentativa y Alternativa, en donde se realizó un estudio de caso con una niña con discapacidad cognitiva, desarrollando una propuesta pedagógica que busca fortalecer su comunicación a partir del sistema bimodal, logrando a la vez fortalecer sus procesos cognitivos a través del juego. |
---|