Juan Carlos Tejada, un modelo de enseñanza en corno francés para estudiantes vinculados a la escuela de formación artística de Tocancipá.

la presente investigación tiene como propósito recoger los aportes del modelo pedagógico que implementa el maestro Juan Carlos Tejada, para ser adaptados y aplicados en los estudiantes del énfasis en corno francés de la Escuela de Formación Artística del municipio de Tocancipá (EFAT). Asimismo, este...

Full description

Autores:
Ballén Sabogal, Diana Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12872
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12872
Palabra clave:
Escuela de formación
Juan Carlos Tejada
Corno francés
Pedagogía
Pedagogy
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:la presente investigación tiene como propósito recoger los aportes del modelo pedagógico que implementa el maestro Juan Carlos Tejada, para ser adaptados y aplicados en los estudiantes del énfasis en corno francés de la Escuela de Formación Artística del municipio de Tocancipá (EFAT). Asimismo, este trabajo busca revelar las diferentes propuestas desarrolladas en el transcurso de la carrera pedagógica del Maestro Juan Carlos Tejada, un reconocido docente del corno francés, quien se ha destacado por sus aportes técnicos a varias generaciones de estudiantes de este instrumento musical