Propuesta de una actividad escolar basada en realidad aumentada para el desarrollo del razonamiento espacial, hacia la enseñanza de proyecciones ortogonales.
El objetivo principal fue determinar en que medida una propuesta de una actividad escolar apoyada en Realidad Aumentada, mejora el desarrollo de habiliadades de razonamiento espacial, en la enseñanza de proyecciones ortogonales, en estudiantes de octavo grado del Colegio Antonio Van Uden, realizando...
- Autores:
-
Diaz Rojas, John Gerley
Garzón Castillo, Javier Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7694
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/7694
- Palabra clave:
- Razonamiento espacial
Actividad escolar
Educación secundaria
Innovaciones educativas
Software educativo
Tecnología
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El objetivo principal fue determinar en que medida una propuesta de una actividad escolar apoyada en Realidad Aumentada, mejora el desarrollo de habiliadades de razonamiento espacial, en la enseñanza de proyecciones ortogonales, en estudiantes de octavo grado del Colegio Antonio Van Uden, realizando una comparación entre el grupo experimental y el grupo de control. |
---|