Competencias relativas al lenguaje y transformación educativa.
A continuación, se proponen tres modelos educativos, concomitantes a tres modelos comunicativos: (i) cuando el otro no existe; (ii) cuando el otro se considera un beneficiario;(iii) cuando el otro es distinto No se está considerando que funcionen efectivamente, sino que son formas de concebir la edu...
- Autores:
-
Bustamante Zamudio, Guillermo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7394
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5755
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7394
- Palabra clave:
- Modelos comunicativos
Comunicación
Actividad educativa
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_5570ae879a0c2fb1f235d2ab0cda3fee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7394 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Bustamante Zamudio, Guillermo1995-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/575510.17227/01212494.6pys7.122500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7394A continuación, se proponen tres modelos educativos, concomitantes a tres modelos comunicativos: (i) cuando el otro no existe; (ii) cuando el otro se considera un beneficiario;(iii) cuando el otro es distinto No se está considerando que funcionen efectivamente, sino que son formas de concebir la educación que, por supuesto, inciden en las formas que ésta adquiere. Se toma como ejemplo el nivel maestro-alumno de lo educativo, ya que es paradigmático.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:12Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5755application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5755/5396https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 7.12Modelos comunicativosComunicaciónActividad educativaCompetencias relativas al lenguaje y transformación educativa.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7394oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/73942024-01-19 13:01:30.933Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Competencias relativas al lenguaje y transformación educativa. |
title |
Competencias relativas al lenguaje y transformación educativa. |
spellingShingle |
Competencias relativas al lenguaje y transformación educativa. Modelos comunicativos Comunicación Actividad educativa |
title_short |
Competencias relativas al lenguaje y transformación educativa. |
title_full |
Competencias relativas al lenguaje y transformación educativa. |
title_fullStr |
Competencias relativas al lenguaje y transformación educativa. |
title_full_unstemmed |
Competencias relativas al lenguaje y transformación educativa. |
title_sort |
Competencias relativas al lenguaje y transformación educativa. |
dc.creator.fl_str_mv |
Bustamante Zamudio, Guillermo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bustamante Zamudio, Guillermo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Modelos comunicativos Comunicación Actividad educativa |
topic |
Modelos comunicativos Comunicación Actividad educativa |
description |
A continuación, se proponen tres modelos educativos, concomitantes a tres modelos comunicativos: (i) cuando el otro no existe; (ii) cuando el otro se considera un beneficiario;(iii) cuando el otro es distinto No se está considerando que funcionen efectivamente, sino que son formas de concebir la educación que, por supuesto, inciden en las formas que ésta adquiere. Se toma como ejemplo el nivel maestro-alumno de lo educativo, ya que es paradigmático. |
publishDate |
1995 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1995-01-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5755 10.17227/01212494.6pys7.12 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7394 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5755 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7394 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.6pys7.12 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5755/5396 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 7.12 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1836752819736018944 |