Competencias relativas al lenguaje y transformación educativa.

A continuación, se proponen tres modelos educativos, concomitantes a tres modelos comunicativos: (i) cuando el otro no existe; (ii) cuando el otro se considera un beneficiario;(iii) cuando el otro es distinto No se está considerando que funcionen efectivamente, sino que son formas de concebir la edu...

Full description

Autores:
Bustamante Zamudio, Guillermo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7394
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5755
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7394
Palabra clave:
Modelos comunicativos
Comunicación
Actividad educativa
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_5570ae879a0c2fb1f235d2ab0cda3fee
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7394
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Bustamante Zamudio, Guillermo1995-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/575510.17227/01212494.6pys7.122500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7394A continuación, se proponen tres modelos educativos, concomitantes a tres modelos comunicativos: (i) cuando el otro no existe; (ii) cuando el otro se considera un beneficiario;(iii) cuando el otro es distinto No se está considerando que funcionen efectivamente, sino que son formas de concebir la educación que, por supuesto, inciden en las formas que ésta adquiere. Se toma como ejemplo el nivel maestro-alumno de lo educativo, ya que es paradigmático.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:12Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5755application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5755/5396https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 7.12Modelos comunicativosComunicaciónActividad educativaCompetencias relativas al lenguaje y transformación educativa.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7394oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/73942024-01-19 13:01:30.933Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Competencias relativas al lenguaje y transformación educativa.
title Competencias relativas al lenguaje y transformación educativa.
spellingShingle Competencias relativas al lenguaje y transformación educativa.
Modelos comunicativos
Comunicación
Actividad educativa
title_short Competencias relativas al lenguaje y transformación educativa.
title_full Competencias relativas al lenguaje y transformación educativa.
title_fullStr Competencias relativas al lenguaje y transformación educativa.
title_full_unstemmed Competencias relativas al lenguaje y transformación educativa.
title_sort Competencias relativas al lenguaje y transformación educativa.
dc.creator.fl_str_mv Bustamante Zamudio, Guillermo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bustamante Zamudio, Guillermo
dc.subject.spa.fl_str_mv Modelos comunicativos
Comunicación
Actividad educativa
topic Modelos comunicativos
Comunicación
Actividad educativa
description A continuación, se proponen tres modelos educativos, concomitantes a tres modelos comunicativos: (i) cuando el otro no existe; (ii) cuando el otro se considera un beneficiario;(iii) cuando el otro es distinto No se está considerando que funcionen efectivamente, sino que son formas de concebir la educación que, por supuesto, inciden en las formas que ésta adquiere. Se toma como ejemplo el nivel maestro-alumno de lo educativo, ya que es paradigmático.
publishDate 1995
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1995-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5755
10.17227/01212494.6pys7.12
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7394
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5755
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7394
identifier_str_mv 10.17227/01212494.6pys7.12
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5755/5396
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 7.12
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1836752819736018944