La educación por procesos.
Esta investigación da a conocer un nuevo proyecto pedagógico que va más allá de la repetición, memorización de contenidos y activismo anárquico, porque busca realizar el acto educativo de manera consciente, permitiendo desarrollar todas las facultades humanas del educando. Este es el inicio de un ma...
- Autores:
-
Oviedo, Paulo Emilio
Ramírez Caro, Ricardo Aparicio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7320
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5989
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7320
- Palabra clave:
- Educación por procesos
Educan-dos
Acto educativo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Esta investigación da a conocer un nuevo proyecto pedagógico que va más allá de la repetición, memorización de contenidos y activismo anárquico, porque busca realizar el acto educativo de manera consciente, permitiendo desarrollar todas las facultades humanas del educando. Este es el inicio de un macroproyecto, Educación por Procesos, que se maneja a nivel de docentes y que deja abierta la posibilidad para trabajar con otros estamentos que conforman la comunidad educativa como son los educan-dos, educadores, padres de familia, egresados, directivos y administradores escolares, lo que permite continuidad y permanencia de esta línea de investigación. |
---|