Le jeu dramatique dans les processus de communication orale en FLE.

En este documento contiene la presentación del proyecto de investigación realizado en el colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño con las niñas del grado 407 de la jornada mañana. El enfoque metodológico se centra en la investigación acción, y busca responder a una necesidad de aprendizaje, a través d...

Full description

Autores:
Blanco Gómez, Jenny Constanza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10010
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10010
Palabra clave:
Juego dramático
Comunicación oral
Enseñanza - Aprendizaje en FLE
Simulaciones de situaciones
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En este documento contiene la presentación del proyecto de investigación realizado en el colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño con las niñas del grado 407 de la jornada mañana. El enfoque metodológico se centra en la investigación acción, y busca responder a una necesidad de aprendizaje, a través del objetivo principal que es analizar la relación entre el juego dramático y los procesos de comunicación oral en simulaciones de situaciones reales en FLE en las niñas. De esta manera se hace la aplicación de una propuesta y con ello la recolección de datos para el análisis.