Importancia de la actitud del docente en el proceso de aprendizaje. (Estudio de Caso en el Colegio Distrital Manuel Cepeda Vargas).
Este proyecto tiene como finalidad dar a conocer la evaluación realizada para identificar el nivel de importancia asignado a la actitud del docente en el proceso de aprendizaje, por los estudiantes de undécimo y los profesores de dicho grado del colegio Manuel Cepeda Vargas IED de la jornada tarde....
- Autores:
-
Garzón Gómez, Magda Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/571
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/571
- Palabra clave:
- Evolución del docente
Actitud del docente
Aprendizaje
Especialización en Pedagogía a Distancia - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este proyecto tiene como finalidad dar a conocer la evaluación realizada para identificar el nivel de importancia asignado a la actitud del docente en el proceso de aprendizaje, por los estudiantes de undécimo y los profesores de dicho grado del colegio Manuel Cepeda Vargas IED de la jornada tarde. |
---|