Análisis de la relación del género de la obra didáctica y el proceso de creación de la Mise en Scéne con la obra teatral el gran tribunal del ministerio de teatro de la Iglesia Cristiana Evangélica Tiempos de Refrigerio.
El documento propuesto es el análisis de la relación que existe entre el género de la obra didáctica y el proceso de creación de la Mise en Scéne con el montaje del GRAN TRIBUNAL y como esta interacción genera que más personas lleguen y conozcan su doctrina. El lugar de la investigación fue el Minis...
- Autores:
-
Londoño Herrera, Jonathan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1281
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1281
- Palabra clave:
- Didáctica
Creación - Teatro
Teatro
Iglesia - Teatro
Teología
Etnografía
Género
Doctrina - Teatro
Teatro - Argumentos - Tramas
Grupos de teatro
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_524cf8b3805677f63fdd5f20daa91b46 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1281 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la relación del género de la obra didáctica y el proceso de creación de la Mise en Scéne con la obra teatral el gran tribunal del ministerio de teatro de la Iglesia Cristiana Evangélica Tiempos de Refrigerio. |
title |
Análisis de la relación del género de la obra didáctica y el proceso de creación de la Mise en Scéne con la obra teatral el gran tribunal del ministerio de teatro de la Iglesia Cristiana Evangélica Tiempos de Refrigerio. |
spellingShingle |
Análisis de la relación del género de la obra didáctica y el proceso de creación de la Mise en Scéne con la obra teatral el gran tribunal del ministerio de teatro de la Iglesia Cristiana Evangélica Tiempos de Refrigerio. Didáctica Creación - Teatro Teatro Iglesia - Teatro Teología Etnografía Género Doctrina - Teatro Teatro - Argumentos - Tramas Grupos de teatro |
title_short |
Análisis de la relación del género de la obra didáctica y el proceso de creación de la Mise en Scéne con la obra teatral el gran tribunal del ministerio de teatro de la Iglesia Cristiana Evangélica Tiempos de Refrigerio. |
title_full |
Análisis de la relación del género de la obra didáctica y el proceso de creación de la Mise en Scéne con la obra teatral el gran tribunal del ministerio de teatro de la Iglesia Cristiana Evangélica Tiempos de Refrigerio. |
title_fullStr |
Análisis de la relación del género de la obra didáctica y el proceso de creación de la Mise en Scéne con la obra teatral el gran tribunal del ministerio de teatro de la Iglesia Cristiana Evangélica Tiempos de Refrigerio. |
title_full_unstemmed |
Análisis de la relación del género de la obra didáctica y el proceso de creación de la Mise en Scéne con la obra teatral el gran tribunal del ministerio de teatro de la Iglesia Cristiana Evangélica Tiempos de Refrigerio. |
title_sort |
Análisis de la relación del género de la obra didáctica y el proceso de creación de la Mise en Scéne con la obra teatral el gran tribunal del ministerio de teatro de la Iglesia Cristiana Evangélica Tiempos de Refrigerio. |
dc.creator.fl_str_mv |
Londoño Herrera, Jonathan David |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Caicedo Zaza, Leonardo Esteban |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Londoño Herrera, Jonathan David |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Didáctica Creación - Teatro Teatro Iglesia - Teatro Teología Etnografía Género Doctrina - Teatro |
topic |
Didáctica Creación - Teatro Teatro Iglesia - Teatro Teología Etnografía Género Doctrina - Teatro Teatro - Argumentos - Tramas Grupos de teatro |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Teatro - Argumentos - Tramas Grupos de teatro |
description |
El documento propuesto es el análisis de la relación que existe entre el género de la obra didáctica y el proceso de creación de la Mise en Scéne con el montaje del GRAN TRIBUNAL y como esta interacción genera que más personas lleguen y conozcan su doctrina. El lugar de la investigación fue el Ministerio de Teatro de la Iglesia Cristiana Evangélica Tiempos de Refrigerio, que trabaja hace catorce años en la localidad de Suba, en Bogotá. Instrumentos como la entrevista, diario de campo y grabaciones se clasificaron y analizaron para dar paso a dicha monografía. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-30T12:59:12Z 2017-12-12T21:44:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-30T12:59:12Z 2017-12-12T21:44:35Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
TE-11437 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1281 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
identifier_str_mv |
TE-11437 instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1281 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ANDERSON, A. (2007). El Pentecostalismo, El cristianismo carismático mundial. Madrid: Akal. ARDILA, D. (2011) Procesos creativos. Bogotá: Corporación Escuela de Artes y Letras. ASLAN, O. (1979). El actor en el siglo XX. Evolución de la técnica. Problema ético. Barcelona: Gustavo Gilli. BERTHOLD, M. (1974). Historia social del teatro v. 1. Madrid: Guadamarra. BUCANA, J. (1995). La iglesia evangélica en Colombia. Una Historia. Bogotá: Buena Semilla. CASTRO, E. (1997) El drama Litúrgico. Barcelona: Critica. PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.(1997). Constitución Política, Bogotá: Legis. CRESWELL, J. (1998). Investigación cualitativa y diseño investigativo. Escogiendo entre cinco tradiciones. Thousand Oaks, California: Sage. . DODGE, C. (1871) Teología Sistemática. V.1. Barcelona: Clie. JIMENEZ, S. & CEBALLOS, E. (1988). Técnicas y teorías de la dirección escénica. V.1. Madrid: Gaceta. HUME. D. (1740) Tratado de la naturaleza humana. Madrid: Tecnos. HUME. D. (1751) Investigación sobre los principios de la moral. Madrid: Espasa. KANT, I. (1785). Fundamentación de la Metafísica de la costumbres. Chile: Escuela de Filosofía Universidad ARCIS . PAVIS, P. (1980). Diccionario del teatro (dramaturgia, estética, semiología). Barcelona: Paidós. PEARLMAN, M. (1958). Teología Bíblica y Sistemática. Florida: Vida. RIVERA, V. (1998) La composición dramática. México: Gaceta. RODRIGUEZ VILLAFUERTE, A. (2010-2012). OFMX: www.ofmx.com.mx/.../Propuestas%20para%20una%20educación%20de... . SANCHÍZ, P. (1998). Evangelismo y poder (Guatemala ante un nuevo milenio). España: Universidad de Sevilla. SANDOVAL, C. (1997). Investigación Cualitativa. Bogotá: Corcas. SCHECHNER, R. (1983).El teatro ambientalista. México: Árbol. STOLL, D. (1990). ¿América Latina se vuelve protestante? (Las políticas de crecimiento evangélico). Quito: Aby WARREN, R. (2006). Una iglesia con propósito. Bogotá: Centros de Literatura Cristiana. WEBER, M. (1904). La ética protestante y el espíritu del capitalismo. México: Fondo de cultura económica. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.access.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Artes Escénicas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Bellas Artes |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional instname:Universidad Pedagógica Nacional |
instname_str |
Universidad Pedagógica Nacional |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1281/1/TE-11437%20.pdf http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1281/2/TE-11437%20.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
18d4c848cf66a973d9332cfa1b23383e 3297d83cebeaee7e099ecdff08885ff7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444786436800512 |
spelling |
Caicedo Zaza, Leonardo EstebanLondoño Herrera, Jonathan David2016-06-30T12:59:12Z2017-12-12T21:44:35Z2016-06-30T12:59:12Z2017-12-12T21:44:35Z2015TE-11437http://hdl.handle.net/20.500.12209/1281instname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/El documento propuesto es el análisis de la relación que existe entre el género de la obra didáctica y el proceso de creación de la Mise en Scéne con el montaje del GRAN TRIBUNAL y como esta interacción genera que más personas lleguen y conozcan su doctrina. El lugar de la investigación fue el Ministerio de Teatro de la Iglesia Cristiana Evangélica Tiempos de Refrigerio, que trabaja hace catorce años en la localidad de Suba, en Bogotá. Instrumentos como la entrevista, diario de campo y grabaciones se clasificaron y analizaron para dar paso a dicha monografía.Submitted by Sandra Tellez (sptellezs@pedagogica.edu.co) on 2016-06-27T16:36:18Z No. of bitstreams: 1 Jonathan Londoño OBRA DIDACTICA Y MISE EN SCÈNE .pdf: 2710256 bytes, checksum: 18d4c848cf66a973d9332cfa1b23383e (MD5)Approved for entry into archive by Sara Rubio (sparra@pedagogica.edu.co) on 2016-06-30T12:59:12Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Jonathan Londoño OBRA DIDACTICA Y MISE EN SCÈNE .pdf: 2710256 bytes, checksum: 18d4c848cf66a973d9332cfa1b23383e (MD5)Made available in DSpace on 2016-06-30T12:59:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Jonathan Londoño OBRA DIDACTICA Y MISE EN SCÈNE .pdf: 2710256 bytes, checksum: 18d4c848cf66a973d9332cfa1b23383e (MD5)Made available in DSpace on 2017-12-12T21:44:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TE-11437 .pdf: 2710256 bytes, checksum: 18d4c848cf66a973d9332cfa1b23383e (MD5) Previous issue date: 2015Licenciado en Artes EscenicasTesis de pregradoPDFapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes EscénicasFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica NacionalDidácticaCreación - TeatroTeatroIglesia - TeatroTeologíaEtnografíaGéneroDoctrina - TeatroTeatro - Argumentos - TramasGrupos de teatroAnálisis de la relación del género de la obra didáctica y el proceso de creación de la Mise en Scéne con la obra teatral el gran tribunal del ministerio de teatro de la Iglesia Cristiana Evangélica Tiempos de Refrigerio.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionANDERSON, A. (2007). El Pentecostalismo, El cristianismo carismático mundial. Madrid: Akal.ARDILA, D. (2011) Procesos creativos. Bogotá: Corporación Escuela de Artes y Letras.ASLAN, O. (1979). El actor en el siglo XX. Evolución de la técnica. Problema ético. Barcelona: Gustavo Gilli.BERTHOLD, M. (1974). Historia social del teatro v. 1. Madrid: Guadamarra.BUCANA, J. (1995). La iglesia evangélica en Colombia. Una Historia. Bogotá: Buena Semilla.CASTRO, E. (1997) El drama Litúrgico. Barcelona: Critica.PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.(1997). Constitución Política, Bogotá: Legis.CRESWELL, J. (1998). Investigación cualitativa y diseño investigativo. Escogiendo entre cinco tradiciones. Thousand Oaks, California: Sage.. DODGE, C. (1871) Teología Sistemática. V.1. Barcelona: Clie.JIMENEZ, S. & CEBALLOS, E. (1988). Técnicas y teorías de la dirección escénica. V.1. Madrid: Gaceta.HUME. D. (1740) Tratado de la naturaleza humana. Madrid: Tecnos.HUME. D. (1751) Investigación sobre los principios de la moral. Madrid: Espasa.KANT, I. (1785). Fundamentación de la Metafísica de la costumbres. Chile: Escuela de Filosofía Universidad ARCIS. PAVIS, P. (1980). Diccionario del teatro (dramaturgia, estética, semiología). Barcelona: Paidós.PEARLMAN, M. (1958). Teología Bíblica y Sistemática. Florida: Vida.RIVERA, V. (1998) La composición dramática. México: Gaceta.RODRIGUEZ VILLAFUERTE, A. (2010-2012). OFMX: www.ofmx.com.mx/.../Propuestas%20para%20una%20educación%20de.... SANCHÍZ, P. (1998). Evangelismo y poder (Guatemala ante un nuevo milenio). España: Universidad de Sevilla.SANDOVAL, C. (1997). Investigación Cualitativa. Bogotá: Corcas.SCHECHNER, R. (1983).El teatro ambientalista. México: Árbol.STOLL, D. (1990). ¿América Latina se vuelve protestante? (Las políticas de crecimiento evangélico). Quito: AbyWARREN, R. (2006). Una iglesia con propósito. Bogotá: Centros de Literatura Cristiana.WEBER, M. (1904). La ética protestante y el espíritu del capitalismo. México: Fondo de cultura económica.ORIGINALTE-11437 .pdfapplication/pdf2710256http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1281/1/TE-11437%20.pdf18d4c848cf66a973d9332cfa1b23383eMD51THUMBNAILTE-11437 .pdf.jpgTE-11437 .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8648http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1281/2/TE-11437%20.pdf.jpg3297d83cebeaee7e099ecdff08885ff7MD5220.500.12209/1281oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12812023-09-01 07:46:27.99Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |