Aportes a la formación de sujetos políticos a través de la educación física como campo de formación profesional : un enfoque pedagógico crítico en resistencia al neoliberalismo.

El presente proyecto curricular particular (PCP) se enfocó en aportar a la formación de los maestros(a) de Educación Física como sujetos políticos de IX semestre grupo 01 de la licenciatura en Educación Física de la UPN, para llevar a cabo este proceso pedagógico nos situamos desde una lectura econó...

Full description

Autores:
Contreras Monroy, Cristian Camilo
Mora Herrera, Danna Geraldine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20853
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20853
Palabra clave:
Educación física
Neoliberalismo
Crítica
Transformación
Pedagogía
Physical education
Neoliberalism
Criticism
Transformation
Pedagogy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/