Aportes a la formación de sujetos políticos a través de la educación física como campo de formación profesional : un enfoque pedagógico crítico en resistencia al neoliberalismo.
El presente proyecto curricular particular (PCP) se enfocó en aportar a la formación de los maestros(a) de Educación Física como sujetos políticos de IX semestre grupo 01 de la licenciatura en Educación Física de la UPN, para llevar a cabo este proceso pedagógico nos situamos desde una lectura econó...
- Autores:
-
Contreras Monroy, Cristian Camilo
Mora Herrera, Danna Geraldine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20853
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20853
- Palabra clave:
- Educación física
Neoliberalismo
Crítica
Transformación
Pedagogía
Physical education
Neoliberalism
Criticism
Transformation
Pedagogy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/