La escuela como lugar de desencuentro intercultural.
El reconocimiento político de los derechos de las minorías étnicas implicó la emergencia de una multiplicidad de propuestas formativas para los y las docentes en estos contextos de mayoría afrodescendiente. La tesis de la escuela como lugar de desencuentro intercultural que desarrolla el artículo, s...
- Autores:
-
Estrada Escobar, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7120
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/778
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7120
- Palabra clave:
- Cátedra de Estudios Afrocolombianos (CEA)
Escuela
Saberes comunitarios
Investigación educativa
Desencuentro intercultural
Afro-Colombian studies lecture
School
Community knowledge
Educational research
Intercultural non-encounter
Escola
Conhecimento das comunidades
Pesquisa educacional
Desen-contro intercultural
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El reconocimiento político de los derechos de las minorías étnicas implicó la emergencia de una multiplicidad de propuestas formativas para los y las docentes en estos contextos de mayoría afrodescendiente. La tesis de la escuela como lugar de desencuentro intercultural que desarrolla el artículo, surge a partir de las reflexiones que se dieron en una de estas propuestas de formación en Investigación Educativa con docentes de los municipios de Vigía del Fuerte y Murindó, en el Urabá antioqueño. |
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