Reseña. Tras la huella de los PEI en el laberinto de la cultura escolar. La utopía de los PEI en el laberinto escolar. Rafael Ávila Penagos y Marina Camargo Abello, COLCIENCIAS, CIUP, PIIE, Ediciones Antropos, 1999.

Jesús Ibáñez (1990) afirma, a propósito del texto El tiempo de las tribus de Michel Maffesoli, que “Los sociólogos sedentarios escriben in absentia. Desde el pasado si son de derechas. Desde el futuro si son de izquierdas.

Autores:
Castañeda Bernal, Elsa
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7639
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6010
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7639
Palabra clave:
PEI
Escuela
Cultura escolare
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_5131c94f195bd399f4eb00db3c508c5b
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7639
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Castañeda Bernal, Elsa2000-07-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/601010.17227/01212494.15pys88-892500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7639Jesús Ibáñez (1990) afirma, a propósito del texto El tiempo de las tribus de Michel Maffesoli, que “Los sociólogos sedentarios escriben in absentia. Desde el pasado si son de derechas. Desde el futuro si son de izquierdas.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:16Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6010application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6010/5558https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 15 (2000): jul-dic; 88-89PEIEscuelaCultura escolareReseña. Tras la huella de los PEI en el laberinto de la cultura escolar. La utopía de los PEI en el laberinto escolar. Rafael Ávila Penagos y Marina Camargo Abello, COLCIENCIAS, CIUP, PIIE, Ediciones Antropos, 1999.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7639oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/76392024-01-19 13:01:40.21Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Reseña. Tras la huella de los PEI en el laberinto de la cultura escolar. La utopía de los PEI en el laberinto escolar. Rafael Ávila Penagos y Marina Camargo Abello, COLCIENCIAS, CIUP, PIIE, Ediciones Antropos, 1999.
title Reseña. Tras la huella de los PEI en el laberinto de la cultura escolar. La utopía de los PEI en el laberinto escolar. Rafael Ávila Penagos y Marina Camargo Abello, COLCIENCIAS, CIUP, PIIE, Ediciones Antropos, 1999.
spellingShingle Reseña. Tras la huella de los PEI en el laberinto de la cultura escolar. La utopía de los PEI en el laberinto escolar. Rafael Ávila Penagos y Marina Camargo Abello, COLCIENCIAS, CIUP, PIIE, Ediciones Antropos, 1999.
PEI
Escuela
Cultura escolare
title_short Reseña. Tras la huella de los PEI en el laberinto de la cultura escolar. La utopía de los PEI en el laberinto escolar. Rafael Ávila Penagos y Marina Camargo Abello, COLCIENCIAS, CIUP, PIIE, Ediciones Antropos, 1999.
title_full Reseña. Tras la huella de los PEI en el laberinto de la cultura escolar. La utopía de los PEI en el laberinto escolar. Rafael Ávila Penagos y Marina Camargo Abello, COLCIENCIAS, CIUP, PIIE, Ediciones Antropos, 1999.
title_fullStr Reseña. Tras la huella de los PEI en el laberinto de la cultura escolar. La utopía de los PEI en el laberinto escolar. Rafael Ávila Penagos y Marina Camargo Abello, COLCIENCIAS, CIUP, PIIE, Ediciones Antropos, 1999.
title_full_unstemmed Reseña. Tras la huella de los PEI en el laberinto de la cultura escolar. La utopía de los PEI en el laberinto escolar. Rafael Ávila Penagos y Marina Camargo Abello, COLCIENCIAS, CIUP, PIIE, Ediciones Antropos, 1999.
title_sort Reseña. Tras la huella de los PEI en el laberinto de la cultura escolar. La utopía de los PEI en el laberinto escolar. Rafael Ávila Penagos y Marina Camargo Abello, COLCIENCIAS, CIUP, PIIE, Ediciones Antropos, 1999.
dc.creator.fl_str_mv Castañeda Bernal, Elsa
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castañeda Bernal, Elsa
dc.subject.spa.fl_str_mv PEI
Escuela
Cultura escolare
topic PEI
Escuela
Cultura escolare
description Jesús Ibáñez (1990) afirma, a propósito del texto El tiempo de las tribus de Michel Maffesoli, que “Los sociólogos sedentarios escriben in absentia. Desde el pasado si son de derechas. Desde el futuro si son de izquierdas.
publishDate 2000
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000-07-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6010
10.17227/01212494.15pys88-89
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7639
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6010
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7639
identifier_str_mv 10.17227/01212494.15pys88-89
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6010/5558
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 15 (2000): jul-dic; 88-89
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444939619074048