Reseña. Tras la huella de los PEI en el laberinto de la cultura escolar. La utopía de los PEI en el laberinto escolar. Rafael Ávila Penagos y Marina Camargo Abello, COLCIENCIAS, CIUP, PIIE, Ediciones Antropos, 1999.
Jesús Ibáñez (1990) afirma, a propósito del texto El tiempo de las tribus de Michel Maffesoli, que “Los sociólogos sedentarios escriben in absentia. Desde el pasado si son de derechas. Desde el futuro si son de izquierdas.
- Autores:
-
Castañeda Bernal, Elsa
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7639
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6010
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7639
- Palabra clave:
- PEI
Escuela
Cultura escolare
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_5131c94f195bd399f4eb00db3c508c5b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7639 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Castañeda Bernal, Elsa2000-07-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/601010.17227/01212494.15pys88-892500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7639Jesús Ibáñez (1990) afirma, a propósito del texto El tiempo de las tribus de Michel Maffesoli, que “Los sociólogos sedentarios escriben in absentia. Desde el pasado si son de derechas. Desde el futuro si son de izquierdas.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:16Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6010application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6010/5558https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 15 (2000): jul-dic; 88-89PEIEscuelaCultura escolareReseña. Tras la huella de los PEI en el laberinto de la cultura escolar. La utopía de los PEI en el laberinto escolar. Rafael Ávila Penagos y Marina Camargo Abello, COLCIENCIAS, CIUP, PIIE, Ediciones Antropos, 1999.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7639oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/76392024-01-19 13:01:40.21Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Reseña. Tras la huella de los PEI en el laberinto de la cultura escolar. La utopía de los PEI en el laberinto escolar. Rafael Ávila Penagos y Marina Camargo Abello, COLCIENCIAS, CIUP, PIIE, Ediciones Antropos, 1999. |
title |
Reseña. Tras la huella de los PEI en el laberinto de la cultura escolar. La utopía de los PEI en el laberinto escolar. Rafael Ávila Penagos y Marina Camargo Abello, COLCIENCIAS, CIUP, PIIE, Ediciones Antropos, 1999. |
spellingShingle |
Reseña. Tras la huella de los PEI en el laberinto de la cultura escolar. La utopía de los PEI en el laberinto escolar. Rafael Ávila Penagos y Marina Camargo Abello, COLCIENCIAS, CIUP, PIIE, Ediciones Antropos, 1999. PEI Escuela Cultura escolare |
title_short |
Reseña. Tras la huella de los PEI en el laberinto de la cultura escolar. La utopía de los PEI en el laberinto escolar. Rafael Ávila Penagos y Marina Camargo Abello, COLCIENCIAS, CIUP, PIIE, Ediciones Antropos, 1999. |
title_full |
Reseña. Tras la huella de los PEI en el laberinto de la cultura escolar. La utopía de los PEI en el laberinto escolar. Rafael Ávila Penagos y Marina Camargo Abello, COLCIENCIAS, CIUP, PIIE, Ediciones Antropos, 1999. |
title_fullStr |
Reseña. Tras la huella de los PEI en el laberinto de la cultura escolar. La utopía de los PEI en el laberinto escolar. Rafael Ávila Penagos y Marina Camargo Abello, COLCIENCIAS, CIUP, PIIE, Ediciones Antropos, 1999. |
title_full_unstemmed |
Reseña. Tras la huella de los PEI en el laberinto de la cultura escolar. La utopía de los PEI en el laberinto escolar. Rafael Ávila Penagos y Marina Camargo Abello, COLCIENCIAS, CIUP, PIIE, Ediciones Antropos, 1999. |
title_sort |
Reseña. Tras la huella de los PEI en el laberinto de la cultura escolar. La utopía de los PEI en el laberinto escolar. Rafael Ávila Penagos y Marina Camargo Abello, COLCIENCIAS, CIUP, PIIE, Ediciones Antropos, 1999. |
dc.creator.fl_str_mv |
Castañeda Bernal, Elsa |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castañeda Bernal, Elsa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
PEI Escuela Cultura escolare |
topic |
PEI Escuela Cultura escolare |
description |
Jesús Ibáñez (1990) afirma, a propósito del texto El tiempo de las tribus de Michel Maffesoli, que “Los sociólogos sedentarios escriben in absentia. Desde el pasado si son de derechas. Desde el futuro si son de izquierdas. |
publishDate |
2000 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000-07-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6010 10.17227/01212494.15pys88-89 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7639 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6010 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7639 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.15pys88-89 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6010/5558 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 15 (2000): jul-dic; 88-89 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444939619074048 |