Texto multimodal : lectura inferencial en la comprensión de imaginarios de otredad.

En el presente documento se aborda la lectura inferencial de los imaginarios sociales de otredad que se difunden en los textos multimodales, principalmente en programas infantiles como el que se abordó en este proyecto, que es el programa de la RTVC ¿Qué harías tú?, imaginarios que pueden ser percib...

Full description

Autores:
Mena Rodríguez, Llyneth Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19234
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19234
Palabra clave:
Lectura
Lectura inferencial
Texto multimodal
Imaginarios sociales
Otredad
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Rights
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Here is a conceptual overview of the categories that were addressed, the way in which the problem was delimited, the context of the population, the background, and the objectives, which in turn give way to the methodology, in which finally, the pedagogical intervention is presented whose objective was to allow students to enhance the inference ability of such imaginaries (otherness), besides providing the ability to perceive and understand in the future, the ideas that underlie the different symbolic systems that are created in society.application/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas ExtranjerasFacultad de Humanidadeshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLecturaLectura inferencialTexto multimodalImaginarios socialesOtredadReadingInferential readingMultimodal textSocial imaginariesOthernessTexto multimodal : lectura inferencial en la comprensión de imaginarios de otredad.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAlcaldía de Bogotá. 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