Fostering intercultural awareness through vocabulary activities in an efl classroom
En este documento, se expone el contexto local y las características de la población en una institución pública. De la misma manera, el documento actual proporciona los primeros enfoques para un análisis de los datos recopilados durante las observaciones en esta institución, por lo que se presentan...
- Autores:
-
Bohórquez Trespalacios, Sandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9210
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9210
- Palabra clave:
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | En este documento, se expone el contexto local y las características de la población en una institución pública. De la misma manera, el documento actual proporciona los primeros enfoques para un análisis de los datos recopilados durante las observaciones en esta institución, por lo que se presentan los resultados de los instrumentos utilizados para recopilar datos. Luego, el documento se mueve hacia la pregunta principal de investigación y con ella, la justificación del problema. Posteriormente, se repasan los estudios realizados relacionados con el tema principal de esta investigación y además de las bases teóricas que nos ayuden a comprender la naturaleza del problema presentado aquí. A continuación, se describe la metodología utilizada en la intervención pedagógica y todo lo que esto incluye (instrumentos, horario, entorno y participantes). Finalmente, se presentan las categorías en las que se analizaron los datos, los hallazgos y las conclusiones de la propuesta. |
---|