Reseña. Lecciones y lecturas de educación. Universidad Pedagógica Nacional 2003.
Colombia, entendida como una unidad étnica, cultural, política o ideológica es una utopía impensable. Por el contrario, lo que llamamos "nuestro país” es un campo pluriétnico, multicultural y geográficamente diverso. Está condición reclama mayor exigencia frente a toda propuesta histórica que p...
- Autores:
-
Perafán Echeverri, Gerardo Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7411
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6722
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7411
- Palabra clave:
- Lecturas de educación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_4e4974a17565eb03b57866b882fd1c72 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7411 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Perafán Echeverri, Gerardo Andrés2004-07-02https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/672210.17227/01212494.21pys122.1242500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7411Colombia, entendida como una unidad étnica, cultural, política o ideológica es una utopía impensable. Por el contrario, lo que llamamos "nuestro país” es un campo pluriétnico, multicultural y geográficamente diverso. Está condición reclama mayor exigencia frente a toda propuesta histórica que pretenda construir "UN" proyecto educativo de país. Las categorías: país, nación, república han aludido casi siempre a una cierta unidad de criterio, bajo la cual se desdibujarían las diferencias en el futuro, para acceder a un imaginario espacio social sin oposiciones. Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:58Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6722application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6722/5491https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 21 (2004): jul-dic; 122.124Lecturas de educaciónReseña. Lecciones y lecturas de educación. Universidad Pedagógica Nacional 2003.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7411oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/74112024-01-19 13:01:30.708Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Reseña. Lecciones y lecturas de educación. Universidad Pedagógica Nacional 2003. |
title |
Reseña. Lecciones y lecturas de educación. Universidad Pedagógica Nacional 2003. |
spellingShingle |
Reseña. Lecciones y lecturas de educación. Universidad Pedagógica Nacional 2003. Lecturas de educación |
title_short |
Reseña. Lecciones y lecturas de educación. Universidad Pedagógica Nacional 2003. |
title_full |
Reseña. Lecciones y lecturas de educación. Universidad Pedagógica Nacional 2003. |
title_fullStr |
Reseña. Lecciones y lecturas de educación. Universidad Pedagógica Nacional 2003. |
title_full_unstemmed |
Reseña. Lecciones y lecturas de educación. Universidad Pedagógica Nacional 2003. |
title_sort |
Reseña. Lecciones y lecturas de educación. Universidad Pedagógica Nacional 2003. |
dc.creator.fl_str_mv |
Perafán Echeverri, Gerardo Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Perafán Echeverri, Gerardo Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Lecturas de educación |
topic |
Lecturas de educación |
description |
Colombia, entendida como una unidad étnica, cultural, política o ideológica es una utopía impensable. Por el contrario, lo que llamamos "nuestro país” es un campo pluriétnico, multicultural y geográficamente diverso. Está condición reclama mayor exigencia frente a toda propuesta histórica que pretenda construir "UN" proyecto educativo de país. Las categorías: país, nación, república han aludido casi siempre a una cierta unidad de criterio, bajo la cual se desdibujarían las diferencias en el futuro, para acceder a un imaginario espacio social sin oposiciones. |
publishDate |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004-07-02 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6722 10.17227/01212494.21pys122.124 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7411 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6722 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7411 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.21pys122.124 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6722/5491 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 21 (2004): jul-dic; 122.124 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060646684557312 |