Lectura, escritura, cultura académica y formación de docentes.
El artículo plantea la relación intrínseca de los procesos de la lectura y escritura con la cultura académica, en el marco de la educación universitaria y específicamente de la formación de docentes. Asumidos estos dos procesos en su especificidad dentro de este marco discursivo, se propone a la vez...
- Autores:
-
García Vera, Nylza
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4800
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1389
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4800
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_4dc964f1d3b74f329f3d29b5e3a16a3a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4800 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
García Vera, Nylza2008-12-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/138910.17227/01224328.13892619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4800El artículo plantea la relación intrínseca de los procesos de la lectura y escritura con la cultura académica, en el marco de la educación universitaria y específicamente de la formación de docentes. Asumidos estos dos procesos en su especificidad dentro de este marco discursivo, se propone a la vez una mirada a la manera como se piensa y se desarrollan en términos pedagógicos y didácticos en los espacios académicos dedicados a este tema. Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:59Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1389application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1389/1355https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 25 (2008): jul-dicLectura, escritura, cultura académica y formación de docentes.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4800oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/48002024-01-19 13:02:48.009Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Lectura, escritura, cultura académica y formación de docentes. |
title |
Lectura, escritura, cultura académica y formación de docentes. |
spellingShingle |
Lectura, escritura, cultura académica y formación de docentes. |
title_short |
Lectura, escritura, cultura académica y formación de docentes. |
title_full |
Lectura, escritura, cultura académica y formación de docentes. |
title_fullStr |
Lectura, escritura, cultura académica y formación de docentes. |
title_full_unstemmed |
Lectura, escritura, cultura académica y formación de docentes. |
title_sort |
Lectura, escritura, cultura académica y formación de docentes. |
dc.creator.fl_str_mv |
García Vera, Nylza |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García Vera, Nylza |
description |
El artículo plantea la relación intrínseca de los procesos de la lectura y escritura con la cultura académica, en el marco de la educación universitaria y específicamente de la formación de docentes. Asumidos estos dos procesos en su especificidad dentro de este marco discursivo, se propone a la vez una mirada a la manera como se piensa y se desarrollan en términos pedagógicos y didácticos en los espacios académicos dedicados a este tema. |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008-12-14 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1389 10.17227/01224328.1389 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2619-6069 0122-4328 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4800 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1389 http://hdl.handle.net/20.500.12209/4800 |
identifier_str_mv |
10.17227/01224328.1389 2619-6069 0122-4328 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1389/1355 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 25 (2008): jul-dic |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444890259456000 |