Lectura, escritura, cultura académica y formación de docentes.

El artículo plantea la relación intrínseca de los procesos de la lectura y escritura con la cultura académica, en el marco de la educación universitaria y específicamente de la formación de docentes. Asumidos estos dos procesos en su especificidad dentro de este marco discursivo, se propone a la vez...

Full description

Autores:
García Vera, Nylza
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4800
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1389
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4800
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_4dc964f1d3b74f329f3d29b5e3a16a3a
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4800
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling García Vera, Nylza2008-12-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/138910.17227/01224328.13892619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4800El artículo plantea la relación intrínseca de los procesos de la lectura y escritura con la cultura académica, en el marco de la educación universitaria y específicamente de la formación de docentes. Asumidos estos dos procesos en su especificidad dentro de este marco discursivo, se propone a la vez una mirada a la manera como se piensa y se desarrollan en términos pedagógicos y didácticos en los espacios académicos dedicados a este tema. Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:59Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1389application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1389/1355https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 25 (2008): jul-dicLectura, escritura, cultura académica y formación de docentes.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4800oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/48002024-01-19 13:02:48.009Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Lectura, escritura, cultura académica y formación de docentes.
title Lectura, escritura, cultura académica y formación de docentes.
spellingShingle Lectura, escritura, cultura académica y formación de docentes.
title_short Lectura, escritura, cultura académica y formación de docentes.
title_full Lectura, escritura, cultura académica y formación de docentes.
title_fullStr Lectura, escritura, cultura académica y formación de docentes.
title_full_unstemmed Lectura, escritura, cultura académica y formación de docentes.
title_sort Lectura, escritura, cultura académica y formación de docentes.
dc.creator.fl_str_mv García Vera, Nylza
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv García Vera, Nylza
description El artículo plantea la relación intrínseca de los procesos de la lectura y escritura con la cultura académica, en el marco de la educación universitaria y específicamente de la formación de docentes. Asumidos estos dos procesos en su especificidad dentro de este marco discursivo, se propone a la vez una mirada a la manera como se piensa y se desarrollan en términos pedagógicos y didácticos en los espacios académicos dedicados a este tema. 
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008-12-14
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1389
10.17227/01224328.1389
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-6069
0122-4328
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4800
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1389
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4800
identifier_str_mv 10.17227/01224328.1389
2619-6069
0122-4328
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1389/1355
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 25 (2008): jul-dic
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399825392107521