Lectura, escritura, cultura académica y formación de docentes.
El artículo plantea la relación intrínseca de los procesos de la lectura y escritura con la cultura académica, en el marco de la educación universitaria y específicamente de la formación de docentes. Asumidos estos dos procesos en su especificidad dentro de este marco discursivo, se propone a la vez...
- Autores:
-
García Vera, Nylza
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4800
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1389
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4800
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El artículo plantea la relación intrínseca de los procesos de la lectura y escritura con la cultura académica, en el marco de la educación universitaria y específicamente de la formación de docentes. Asumidos estos dos procesos en su especificidad dentro de este marco discursivo, se propone a la vez una mirada a la manera como se piensa y se desarrollan en términos pedagógicos y didácticos en los espacios académicos dedicados a este tema. |
---|