Desarrollo de un videojuego basado en el cuento La Cena del Zorro de Rafael Pombo para abordar procesos de comprensión lectora en niños de 7 a 11 años.
Trabajo de grado que propone desarrollar un videojuego el cual involucre la comprensión lectora como su componente pedagógico, además de recrear un cuento inédito de Rafael Pombo La Cena del Zorro. Para optar por el título de Licenciados en electrónica. Para el diseño de este juego se tomaron en cue...
- Autores:
-
Barrios Martínez, Andrés Steven
Ducuara Herreño, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1993
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1993
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Juegos educativos en cuentos
Videojuego educativo
Tecnología educativa - Material de enseñanza
UNITY3D
Videojuegos
Comprensión lectora - Niños
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Trabajo de grado que propone desarrollar un videojuego el cual involucre la comprensión lectora como su componente pedagógico, además de recrear un cuento inédito de Rafael Pombo La Cena del Zorro. Para optar por el título de Licenciados en electrónica. Para el diseño de este juego se tomaron en cuenta los Estándares Básicos de Competencias del Lenguaje del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, (MEN, 2008) el cual especifica los desempeños empleados en la elaboración de cada misión. |
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