Fostering the Development of Written Argumentative Competence in ELT from a Critical Literacy Approach.

Autores:
Sánchez Peña, Diego
Chapetón, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8988
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/8107
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8988
Palabra clave:
Competencia argumentativa
La redacción de textos argumentativos
La alfabetización crítica
ELT
Argumentative competence
Argumentative essay writing
Critical literacy
ELT
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_4d5f1c1ee426681bc8db5701d0e52049
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8988
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Sánchez Peña, DiegoChapetón, Claudia Marcela2018-07-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/810710.17227/rce.num75-81072323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/8988Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/oai on 2021-08-02T16:41:57Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/8107application/pdftext/xmlengspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/8107/6329https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/8107/7444https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalRevista Colombiana de Educación; Núm. 75 (2018): (jul-dic) Dossier: Bilingüismo y educación; 159-184Competencia argumentativaLa redacción de textos argumentativosLa alfabetización críticaELTArgumentative competenceArgumentative essay writingCritical literacyELTFostering the Development of Written Argumentative Competence in ELT from a Critical Literacy Approach.Promoción del desarrollo de la competencia argumentativa escrita en ELT desde un enfoque de alfabetización crítica.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/8988oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/89882024-01-19 12:59:18.458Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.eng.fl_str_mv Fostering the Development of Written Argumentative Competence in ELT from a Critical Literacy Approach.
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Promoción del desarrollo de la competencia argumentativa escrita en ELT desde un enfoque de alfabetización crítica.
title Fostering the Development of Written Argumentative Competence in ELT from a Critical Literacy Approach.
spellingShingle Fostering the Development of Written Argumentative Competence in ELT from a Critical Literacy Approach.
Competencia argumentativa
La redacción de textos argumentativos
La alfabetización crítica
ELT
Argumentative competence
Argumentative essay writing
Critical literacy
ELT
title_short Fostering the Development of Written Argumentative Competence in ELT from a Critical Literacy Approach.
title_full Fostering the Development of Written Argumentative Competence in ELT from a Critical Literacy Approach.
title_fullStr Fostering the Development of Written Argumentative Competence in ELT from a Critical Literacy Approach.
title_full_unstemmed Fostering the Development of Written Argumentative Competence in ELT from a Critical Literacy Approach.
title_sort Fostering the Development of Written Argumentative Competence in ELT from a Critical Literacy Approach.
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Peña, Diego
Chapetón, Claudia Marcela
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sánchez Peña, Diego
Chapetón, Claudia Marcela
dc.subject.spa.fl_str_mv Competencia argumentativa
La redacción de textos argumentativos
La alfabetización crítica
ELT
topic Competencia argumentativa
La redacción de textos argumentativos
La alfabetización crítica
ELT
Argumentative competence
Argumentative essay writing
Critical literacy
ELT
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Argumentative competence
Argumentative essay writing
Critical literacy
ELT
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-07-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/8107
10.17227/rce.num75-8107
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2323-0134
0120-3916
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/8988
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/8107
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8988
identifier_str_mv 10.17227/rce.num75-8107
2323-0134
0120-3916
dc.language.iso.none.fl_str_mv eng
spa
language eng
spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/8107/6329
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/8107/7444
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
text/xml
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Revista Colombiana de Educación; Núm. 75 (2018): (jul-dic) Dossier: Bilingüismo y educación; 159-184
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444970023583744