Experiencia de microaprendizaje para la formación docente en el uso de aplicaciones digitales para la evaluación.
Este documento contiene las actividades llevadas a cabo en el seminario de Taller Específico I de la Maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación – MTIAE, en torno al desarrollo de una experiencia de aprendizaje en un ambiente digital usando el enfoque metodológico del Diseño E...
- Autores:
-
Montero Gómez, Nathalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16706
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16706
- Palabra clave:
- Competencias digitales docentes
DEBI
Evaluación
Experiencia de microaprendizaje
Pensamiento de diseño
Potencialidades
Teaching digital skills
DEBI
Evaluation
Microlearning experience
Design thinking
Affordance
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este documento contiene las actividades llevadas a cabo en el seminario de Taller Específico I de la Maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación – MTIAE, en torno al desarrollo de una experiencia de aprendizaje en un ambiente digital usando el enfoque metodológico del Diseño Educativo Basado en Investigación (DEBI) en adición de las técnicas del pensamiento de diseño para promover y fortalecer la competencia digital docente de evaluación con TIC y análisis de información para la formación de maestros concretamente en el uso de diferentes aplicaciones digitales para la evaluación. |
---|