Experiencia de microaprendizaje para la formación docente en el uso de aplicaciones digitales para la evaluación.

Este documento contiene las actividades llevadas a cabo en el seminario de Taller Específico I de la Maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación – MTIAE, en torno al desarrollo de una experiencia de aprendizaje en un ambiente digital usando el enfoque metodológico del Diseño E...

Full description

Autores:
Montero Gómez, Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16706
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16706
Palabra clave:
Competencias digitales docentes
DEBI
Evaluación
Experiencia de microaprendizaje
Pensamiento de diseño
Potencialidades
Teaching digital skills
DEBI
Evaluation
Microlearning experience
Design thinking
Affordance
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este documento contiene las actividades llevadas a cabo en el seminario de Taller Específico I de la Maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación – MTIAE, en torno al desarrollo de una experiencia de aprendizaje en un ambiente digital usando el enfoque metodológico del Diseño Educativo Basado en Investigación (DEBI) en adición de las técnicas del pensamiento de diseño para promover y fortalecer la competencia digital docente de evaluación con TIC y análisis de información para la formación de maestros concretamente en el uso de diferentes aplicaciones digitales para la evaluación.