Enseñanza de la mitología Nórdica mediante el videojuego Asassins Creed Valhalla.
Tesis de grado donde el autor se enfoca en la didáctica del juego como proceso cognitivo para que el estudiante pueda llegar a pensar históricamente a través del juego , creando así una metodología de enseñanza - aprendizaje por medio de los viedeo juegos.
- Autores:
-
Fernández Herrera, Jhojan Farid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19076
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19076
- Palabra clave:
- Educación
Estrategía
Metodologia
Videojuego
Education
Strategy
Methodology
Videogame
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- openAccess
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- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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The methodological proposal is to implement the use of new technologies with tutorial video games and programs that entertain the classes to the extent that time allows, this in order to implement the theme of Norse mythology through the ASASSINS video game. CREED VALHALLA.Historiaapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Humanidadeshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalEducaciónEstrategíaMetodologiaVideojuegoEducationStrategyMethodologyVideogameEnseñanza de la mitología Nórdica mediante el videojuego Asassins Creed Valhalla.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisUrías F. (2020). Los videojuegos en el aprendizaje de la historia. 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