Fundamentos educativos de la experiencia musical en Amiguitos del Arte.
Este trabajo de investigación presenta como mediante una sistematización de experiencias y los aportes teóricos de autores como Jhon Dewey y Gloria Valencia Mendoza, es posible estructurar y definir los fundamentos educativos de la experiencia musical del Centro de educación artística Amiguitos del...
- Autores:
-
Medrano Cásseres, Yeimily María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1480
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1480
- Palabra clave:
- Experiencia
Fundamentos - Música
Música – Educación
Educación musical
Música - Enseñanza
Niños
Fundamentos educativos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este trabajo de investigación presenta como mediante una sistematización de experiencias y los aportes teóricos de autores como Jhon Dewey y Gloria Valencia Mendoza, es posible estructurar y definir los fundamentos educativos de la experiencia musical del Centro de educación artística Amiguitos del Arte. Dentro de sus objetivos es posible mencionar el relacionar los conceptos educación artística, escuela activa y educación musical e implementar la propuesta educativa de la pedagoga musical Gloria Valencia Mendoza en las prácticas educativo musicales del Centro Amiguitos del Arte. |
---|