La investigación y la enseñanza de la biología : una pregunta por la actualización de sus relaciones.
Esta ponencia muestra los fundamentos del proyecto de investigación que desarrolla la línea de investigación Trayectos y Aconteceres: Estudios del ser y quehacer del maestro desde la pedagogía, interesada en la problematización de objetos sobre las relaciones que el maestro configura con su práctica...
- Autores:
-
Jaramillo Sánchez, Claudia Janneth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15368
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4543
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15368
- Palabra clave:
- Enseñanza de la biología
Investigación
Formación de maestros
Estrategia pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Esta ponencia muestra los fundamentos del proyecto de investigación que desarrolla la línea de investigación Trayectos y Aconteceres: Estudios del ser y quehacer del maestro desde la pedagogía, interesada en la problematización de objetos sobre las relaciones que el maestro configura con su práctica pedagógica a propósito de la enseñanza de la biología, lo cual nos permite visibilizar que la investigación más allá de incidir en los compromisos contractuales, se constituye en una práctica de gobierno que permite inquietar la voz y el gesto pedagógico del maestro. |
---|